El Real Madrid ha empezado con serias dudas la temporada. A pesar de ganar en los últimos partidos, el juego del equipo no ha convencido a muchos de los aficionados del conjunto blanco. El trabajo de Ancelotti se critica a diario por la poca consistencia del combinado tras la marcha de Kroos.
El último partido lo ganó remontando y con una goleada final contra el Espanyol. Aun así, no fue hasta el minuto 75 que se puso por delante del marcador.La frustración de los jugadores merengues se nota dentro del campo y el equipo repleto de estrellas no acaba de entenderse.
Las palabras de Bellingham
Durante los partidos, es muy habitual ver a los jugadores quejándose por algunas acciones individuales, pero que demuestran la impotencia del mal juego. Una de las últimas que vimos fue la de Jude Bellingham, que después de que el árbitro no señalara una falta, se fue directo a quejarse con gestos airados.
La intensidad de las protestas provocó la amarilla y su reacción ha enfadado a muchos aficionados del fútbol. Y es que cuando el jugador ve que el colegiado le saca la tarjeta, se dirige a él con un claro y contundente inglés: "What a piece of sh...". Es decir, "vaya trozo de m..." en castellano.
La decisión del Comité Técnico de Árbitros
Las palabras del mediocampista han incendiado a las redes sociales y muchos usuarios se han hecho eco de la acción. Tras revisar las imágenes muchos aficionados esperaban una sanción para el inglés, pero el Comité Técnico de Árbitros ha tomado una decisión insólita. Y es que el futbolista no va a ser denunciado ni sancionado a pesar de las despectivas palabras.
El barcelonismo ha estallado de nuevo tras, los beneficios que eso supone para el Real Madrid. Las palabras y la sanción de Saúl quedan en el horizonte por un "Eres malísimo". Esta doble vara de medir preocupa a todos los aficionados del entorno culé.
Las comparaciones enfadan a todos los seguidores azulgranas
Esta misma semana también se han hecho virales unas declaraciones de Mateu Lahoz anunciando irregularidades en el acta de cuando Lewandowski se fue expulsado por rascarse la nariz. Además, el año pasado Bellingham también fue protagonista de una acción similar tras llamarle "violador" a Greenwood, exjugador del Getafe.
Ahora, el conjunto blanco encara, a priori, otro partido cómodo en casa contra el Alavés. Un encuentro que podrá disputar también Bellingham a pesar de sus insultos. Veremos si el conjunto madrileño puede alejarse de estas acciones polémicas.