Siempre es un jugador mencionado para abandonar el club rojiblanco durante los períodos de pases, aunque se acaba quedando. Habitualmente, el nombre de Ángel Matías Correa Martínez suele aparecer en los mercados. Esta vez, la información viene de Turquía y concretamente nos habla de un interés del Besiktas por el futbolista rosarino del club colchonero.
El Besiktas quiere llevarse al delantero del Atlético y lanzará una oferta en los próximos días, según informan desde FANATIK. Una información que han confirmado medios españoles como AS y Mundo Deportivo. El rosarino tiene contrato por dos años más con la entidad del Civitas Metropolitano y no tiene claro marcharse del club que entrena Simeone.
Delantera superpoblada
Con la llegada de Julián Álvarez a Madrid, los rojiblancos no dudarían en dar salida a más de un jugador del ataque. Ahí aparece el nombre de Ángel Correa, quien, sin embargo, prefiere seguir en Madrid a dejar el club colchonero. "La Araña" va a ser uno de los fijos, y Correa quiere tener más minutos, aunque está tan acostumbrado que calla.
Calla, entre otras cosas, porque tiene mucho cariño a la gente del Atlético y también a las personas que dirigen el equipo. Ángel siempre dice que le debe la vida al Atleti, que ellos le ayudaron en su peor momento, cuando fue diagnosticado con un fallo coronario. Ese fallo casi tira por tierra su aterrizaje en Madrid, aunque los directivos no quisieron dejarlo tirado.
Angelito es el segundo jugador con más partidos en la historia del Atlético de Madrid entre los futbolistas extranjeros. Es un futbolista muy querido por la afición colchonera, autor del último gol que dio la liga al Atleti. Una liga donde su punterazo fue importantísimo, tan importante que valió para alzar el título, junto con el gol de Luis Suárez.
Devolverle el golpe al Fenerbahce con Mou
El Besiktas busca un golpe de efecto tras las llegadas de Mourinho, Söyüncü y En Nesyri a su eterno rival, el Fenerbahçe. El técnico luso será el entrenador del cuadro turco y le da un golpe importante de competitividad al fútbol del Bósforo. En Turquía, es recurrente el interés por Angelito y por otros jugadores del Atlético de Madrid en casi cada mercado.
Ángel Correa anotó 12 goles la pasada temporada, partiendo de menos a más, donde acabó como titular. A mediados de enero, recibió una llamada de Marcelo Gallardo para fichar por el Al Ittihad. Ese acuerdo se rompió ante la nula oferta de los saudíes a la dirección deportiva rojiblanca; no ofrecieron ni 15 millones de euros.
Las exigencias de los madrileños eran altas; Arabia le triplicaba el sueldo a Correa, y él quería irse. Sin embargo, el club no se movió de la línea que marcó y exigió que se pagara una cantidad para que saliera Correa. Esa cantidad no se ofertó, como tampoco lo está haciendo el Besiktas, por lo que Correa está más cerca de quedarse que de salir.