Ha pasado ya un tiempo desde que Leo Messi decidió alejarse del foco mediático del fútbol europeo y puso rumbo a los Estados Unidos. En verano del 2023, el astro argentino decidió emprender una nueva aventura tanto futbolística como vital en Miami. La adaptación se le hizo amena, pues, además de porque coincidió en el equipo con algunos de sus mejores colegas dentro del mundo del fútbol, porque toda su familia le acompañó.
Y todos juntos comenzaron una nueva vida muy distinta a la que estaban acostumbrados, con un nuevo idioma y lejos del Viejo Continente, donde habían pasado muchos años anteriormente. Los tres hijos del matrimonio formado por Leo y Antonela cambiaron su círculo de amistades y se enfrentaron a un mundo totalmente nuevo. Pero las cosas están yendo bien; gracias, en parte, al fútbol.
Cuando se mudaron a la Ciudad del Sol, no sólo Leo Messi firmó por el Inter de Miami, también lo hicieron los dos hijos de mayor edad, Thiago y Mateo. Y es tan recurrente ver a los pequeños acudir al estadio a ver a su padre como viceversa. Así se demuestra, por ejemplo, en una serie de imágenes que publicó Antonela Roccuzzo en sus redes sociales.
En ellas, puede apreciarse a la familia al completo acompañando a Thiago en su partido del fin de semana para apoyarle. Los dos hijos restantes, sonrientes, y Antonela, posaban junto a un Leo Messi acompañado, como de costumbre, por un mate. "Hoy alentando a Thiagui", incluyó Antonela en el pie de foto.
La relación entre Messi y Antonela Roccuzzo
La historia de amor entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi es de ensueño. Se conocieron en su infancia, en su ciudad natal de Rosario, Argentina. Messi, desde pequeño, estaba enamorado de Antonela, prima de su amigo Lucas Scaglia. Aunque sus caminos se separaron cuando Messi se mudó a Barcelona para seguir su carrera futbolística, su conexión se mantuvo.
En 2007 comenzaron su relación formalmente y en 2017 se casaron en Rosario en una boda que reunió a figuras del deporte y el espectáculo. Son ya 17 años de una relación inquebrantable y aparentemente sana. Juntos han formado una hermosa familia con sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Antonela es únicamente un año menor que Leo Messi y ha sido su gran compañera de camino toda la trayectoria futbolística del argentino. El deportista ha reconocido públicamente que su familia es el bien más preciado del que dispone.