Paralelamente a la celebración de la Eurocopa de futbol 2024, estos días también se está llevando a cabo la Copa América 2024 de futbol, que se inició el pasado 17 de junio y que se mantendrá hasta el próximo 15 de julio.
El pasado 21 de junio hizo su debut en el torneo la selección de Argentina, que sigue liderando el ex jugador del F.C. Barcelona, Leo Messi. El equipo albiceleste se impuso a Canadá por dos goles a cero, obra de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. El partido se disputó en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, en Estados Unidos. Entre los espectadores que no se quisieron perder el encuentro se dieron cita los integrantes de la familia del astro argentino: su esposa Antonela Roccuzzo y los tres hijos de ambos, todos ellos debidamente equipados con la camiseta de la selección argentina.
El percance sufrido por Antonela Roccuzzo
Sin embargo no toda la jornada fue repleta de felicidad y alegría, ya que Antonela sufrió un percance durante su acceso al estadio. Las intransigentes medidas de seguridad provocaron que la mujer del mejor jugador del mundo tuviera que pasar un mal momento a causa de su exclusivo bolso y el contenido del mismo, lo que provocó que tuviese que abandonar algunas de sus pertenencias o de otra forma no hubiera podido asistir al encuentro. En Atlanta se demostró que no existen las influencias y que por mucho que te llames Antonella Roccuzzo, tengas cerca de 40 milones de seguidores en Instagram y seas la mujer de Leo Messi, todo ello no impedirá que dispongas de ningún privilegio.
En el video, publicado por Mundo en Conflicto, se puede observar la integridad de Antonela ante el conflicto con el que se vio involucrada, esperando con paciencia que se resolviera la situación. Sin hacer gala de ostentación, ni aprovechándose de su condición, esperó que le permitieran su acceso, hizo cola y se mezcló con hinchas argentinos como si de una aficionada más se tratase, hasta que pudo acceder al recinto, en un acto que la honra.
Nacida en una familia de empresarios argentinos, Antonela tiene 36 años. Tras estudiar durante un tiempo las carreras de Odontología y Comunicación Social, Roccuzzo es reconocida por su participación dentro del mundo de la moda, donde ha destacado por su estilo vanguardista; además, es empresaria y es dueña de su propia línea de ropa infantil. Es muy proclive a guardar la intimidad de su entorno familiar y no concede entrevistas.