Pellicer Deco

El Barça se quiere llevar a la joya del Málaga: 'Si anota o asiste...'

Los azulgranas pendientes de unas de las grandes sensaciones de la Liga Hypermotion

El  FC Barcelona se ha fijado en un joven jugador de la Segunda División Nacional, un futbolista que está empezando a explotar sus virtudes. El año pasado fue partícipe directo del ascenso de su equipo a la categoría de plata. Ha llamado la atención del club azulgrana su desparpajo y sus condiciones, y que si anota o asiste, el Málaga  no pierde.

En Tarragona  todavía le recuerdan, ya que frustró el ascenso del Gimnàstic de Tarragona a la Liga Hypermotion. Se trata de Antoñito, más conocido como  Antonio Cordero, un canterano del Málaga CF de solo 17 años de edad, que ya derribó todas las puertas del equipo. El joven jugador tiene unas habilidades muy impresionantes, y en Can Barça no ha pasado inadvertido su rendimiento.

Antoñito
Antoñito piensa en salir del Málaga | La Liga Hypermotion

Deco piensa que puede ser una gran incorporación, de ahí que, como según informa el diario MARCA, estén siguiendo sus pasos. El futbolista jerezano está viviendo un sueño, siendo uno de los fijos para Sergio Pellicer, es ídolo absoluto ya en La Rosaleda. El campo malaguista vibra con el talento de Antoñito  y están deseando que siga creciendo y poder disfrutar de él durante más tiempo.

Cláusula de 3 millones

Antoñito  tiene una cláusula de rescisión con el conjunto costasoleño de 3 millones de euros y contrato hasta el año 2025. La posibilidad de ampliar su vínculo está en marcha, aunque los cantos de sirena de equipos como los azulgranas pueden evitarlo. El Barça  ve clarísima su incorporación, como en su día vieron la de Pedri; se cree que el jerezano puede llegar al nivel del canario con el tiempo.

Se trata de un jugador explosivo, habilidoso, con mucha velocidad y regateador nato, generoso en el esfuerzo, siempre se le ve luchando. Posee una pierna diestra mágica, que es capaz de ver cosas donde nadie las ve. Lleva en la cantera del Málaga desde que llegó del Real Betis  en 2021, a los verdiblancos llegó desde su Jerez de la Frontera natal.

Estrella del Málaga

Es un jugador especial, no cabe duda, está siendo una de las grandes sorpresas de la división en lo que llevamos de temporada. En su debut en Ferrol, solo dos minutos después de entrar, anotó el 1-2 parcial para los de Pellicer. Luego, en el estreno en La Rosaleda, le dio la asistencia a su compañero Dioni  para igualar ante el Mirandés.

En la tercera jornada se siguió consagrando con un gol absolutamente vital y clave ante el Albacete Balompié, de penalti en el minuto 94, que desató la locura en Martiricos. Antes había asistido a Dioni  para el 1-1 parcial, que con su penalti acabó siendo el primer triunfo de la temporada. En su último encuentro ante el Córdoba  no vio puerta, pero enloqueció a la defensa cordobesa.

Sin duda es importante. Ya le ha dado tres puntos en la competición, y el curso pasado fue el más importante con el gol del ascenso. Una especie de talismán para los malagueños, y la afición está completamente entregada a su joven crack.