El partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid celebrado en el Estadio Lluís Companys terminó 1-0 con un golazo de Joao Félix, que lo celebro por todo lo alto, señalándose el escudo y dirigiéndose a la afición colchonera. El portugués cambió el Civitas Metropolitano por el Lluís Companys, el Cholo Simeone por Xavi Hernández y, de momento, está muy contento y satisfecho con la decisión tomada. El partido tuvo lugar el domingo 3 de diciembre a partir de las nueve de la noche y fue retransmitido por el canal Movistar +.
La plataforma de pago ha sido a menudo objeto de críticas por parte de los aficionados azulgranas. Los culés consideran que sus comentaristas no son imparciales y que ofrecen una visión sesgada sobre el partido que están ofreciendo. Unas críticas que no sólo ocurren en partidos de fútbol sino también de baloncesto, cuando juega el Barça y el Real Madrid, con Amaya Valdemoro en el micrófono.
Carlos Martíenez pronunció varios comentarios que los aficionados del Barça los entendieron como un ataque hacia el club azulgrana y que se posicionó a favor del conjunto rojiblanco. "Yo creo que le pisa Mario Hermoso después del golpeo. Ahí lo vamos a ver, muy clara, en el costado del pie... Ya había rematado Joao Félix". El problema es el "ya había rematado", justificándose para no pitar penalti a favor del Barça.
Los comentarios dirigidos a Juanma Castaño no se hicieron esperar. Comparan su persona con los tertulianos de El Chiringuito, Josep Pedrerol, Tomás Roncero y compañía. Consideran que DeportesPlus+ es "El Chiringuito sin careta".
Otros comentarios relacionan lo sucedido con el "madridismo sociológico". En este sentido, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ante las constantes acusaciones de la prensa madridista al Barça con el "caso Negreira", tachó a los medios de comunicación afines al madridismo como "madridismo sociológico".