El Cholo Simeone quiere darle vida al ataque del Atlético de Madrid. Es cierto que Depay ha llegado para refrescar su ataque, pero así como él llegó, también salieron jugadores como Joao Felix y Carrasco. Ya sea que estos jugadores se queden o terminen marchándose, el Cholo necesita mejorar de inmediato su ataque.
¿Qué jugador quiere que fichen?
El jugador que el Cholo Simeone quiere que el Atlético de Madrid fiche es un joven noruego, de origen nigeriano, de 18 años de edad llamado Antonio Nusa, quien actualmente juega en el Club Brujas. Este es uno de los grandes talentos de la primera división de Bélgica y no hay ningún tipo de dudas sobre tu talento. Es capaz de jugar como delantero extremo y delantero centro, su condición física lo hace capaz de jugar en ambas posiciones. Durante la temporada 2022-23 jugó un total de 26 partidos, en los que anotó 2 goles y aportó 1 asistencia.
Ahora bien, el problema es que todavía le queda contrato con el Club Brujas. Mantiene contrato con el club hasta el 2027, lo cual es bastante tiempo. La única manera de que termine llegando al Atlético de Madrid, es por medio de una cesión o por medio de una compra directa.
¿Es posible que Antonio Nusa llegue al Atlético de Madrid?
Las probabilidades de que esto termine ocurriendo son considerablemente altas ¿Por qué lo decimos? Porque a pesar de que Antonio Nusa es una gran joven promesa, no aparece en el faro del fútbol europeo. De allí que no haya tantos equipos interesados en ficharlo. Aprovechando la ausencia de otros equipos, el Atlético puede intentar ficharle. De momento tienen oportunidades de fichar a Antonio Nusa, pues, su valor de mercado es de 4 millones.