Tras un inicio de temporada ilusionante, el Real Zaragoza se sitúa en la segunda posición de la clasificación. El trabajo de Víctor Fernández ha dado sus frutos y han conseguido, ni más ni menos que, dos victorias y un empate en tres partidos. La afición aragonesa siente que su equipo puede luchar, de una vez por todas, para conseguir el ascenso a Primera División.
Una de las grandes claves del éxito del equipo blanquillo esta temporada es el mercado de fichajes que ha realizado. Las llegadas de Keidi Bare, Bazdar o Mario Soberón le han dado un aire nuevo al equipo. El técnico del conjunto está muy contento con cada uno de sus jugadores.
La lesión de Adu Ares
Sin embargo, las últimas noticias sobre un jugador han preocupado y mucho a la directiva aragonesa. Adu Ares, incorporado cedido del Athletic de Bilbao, se lesionó en un entrenamiento del equipo. Lo que parecía un simple golpe después de que se la cayera un rival encima, se ha convertido en una baja de entre 3 o 4 semanas.
La situación del jugador ha preocupado a Víctor Fernández que lo ve como un titular indiscutible en la plantilla. De hecho, ya lo hizo debutar justo al empezar la segunda parte en el tercer partido de liga. En un encuentro en que el Real Zaragoza no pasó del empate a cero.
Jesé Rodríguez, el posible nuevo fichaje del Zaragoza
Ahora, el entrenador y la directiva se han puesto manos la obra para buscar a un jugador para sustituir a Adu Ares. Concretamente, hay uno que es mucho del agrado del entrenador blanquillo. Este es Jesé Rodríguez, que tras dos años fuera de los terrenos de juego, se está preparando para volver al máximo nivel.
Recordemos que en su día la prensa aseguraba que el jugador sería uno de los futuros candidatos al Balón de Oro. De hecho, en algunas entrevistas en el diario Marca explicaba que "había soñado en ganar el trofeo en cuatro años". Ahora, busca una oportunidad a un equipo de Segunda División para reencontrarse futbolísticamente.
El último paso del delantero por la liga española
Los últimos partidos de Jesé Rodríguez en la liga española los disputó en la UD Las Palmas. En ese entonces, su entrenador era García Pimienta y el futbolista llegó a jugar 41 encuentros en los que hizo 11 goles y 6 asistencias. Su gran regate y definición lo convirtieron en uno de los mejores jugadores el conjunto canario.
El Real Zaragoza se prepara para un movimiento que podría ser muy acertado para las aspiraciones del conjunto. De momento, el equipo está cumpliendo con la ilusión de sus aficionados. Veremos como reacciona el combinado este domingo frente al Elche.