El central eslovaco, David Hancko, es uno de los nombres propios en la actualidad del Atlético de Madrid; los colchoneros están decididos a ficharle. El jugador eslovaco se deja querer tras unas declaraciones de su agente, situando el interés rojiblanco en el primer lugar. Un aviso a los interesados en el zurdo de Prievidza y que con la Eurocopa podría revalorizarse.
El representante del jugador, Branislav Jaurek, dijo en declaraciones al canal RTVS de su país que el Atlético de Madrid le gusta al 16 eslovaco. Explicó claramente que "De todos los clubes que están interesados en David Hancko, el Atlético de Madrid está en el primer lugar para nosotros". Se mojó y de qué manera sobre el futuro de su representado: "Las otras ofertas están solo en el nivel de conversaciones", mostrando su deseo.
A David le gusta el Atleti
"En este momento no ha surgido nada más y a David le gusta, pero no tiene cláusula de salida y eso es más fácil", concluyó. El agente también aprovechó para mandarle un mensaje claro al Feyenoord sobre su valoración, la cual considera alta.
"La cantidad de 40-50 millones que pretende el Feyenoord es excesiva", informó su representante.
El jugador lo tiene claro: el interés de los de Diego Pablo Simeone le mueve el piso y tiene ganas de emprender un nuevo reto. En Holanda se ha comentado que el Feyenoord pide cerca de 40 millones por el eslovaco, algo que ha confirmado Matteo Moretto en Twitter. Los colchoneros ya han ofrecido al Feyenoord cerca de 25 millones por el 26 de la escuadra de Róterdam.
La respuesta ha sido negativa, los holandeses piden el doble y el Atlético se va a sentar a negociar con ellos por Hancko. David Hancko ya se ha enfrentado al Atlético de Madrid, y en uno de los duelos dejó su sello particular. Jan Oblak dio un rebote, en una jugada que midió muy mal Mario Hermoso y este aprovechó para meter la puntera y adelantar a los suyos en Madrid.
Hancko ya enfrentó a los rojiblancos en Champions
Pese a que aquella noche ganaron los colchoneros por 3-2, con un doblete de Álvaro Morata y un gran gol de Antoine Griezmann. En la vuelta en Róterdam, también fue titular y jugó nuevamente los 90 minutos, por lo que Simeone ya ha tomado nota de su nivel. Hancko jugó 48 partidos este año con el Feyenoord, anotando siete goles y asistiendo en tres, en un total de 4325 minutos.
El jugador quiere ir al Atlético y ya le ha dado la orden a su agente de que negocie, pero está centrado en la Eurocopa. "Cuando salen noticias así me motivan, pero quiero confirmarlas con mis actuaciones sobre el terreno de juego, porque a lo mejor más gente se fija en mí", indicó.
"Pero, en cualquier caso, mi principal motivación es dar lo mejor de mí en el campo y ayudar al equipo en todo lo posible", explicó el futbolista eslovaco. David Hancko sufrió una lesión ante Ucrania donde se temió que quedase fuera de la Eurocopa.
Afortunadamente, todo quedó en un susto y podría ser de la partida este miércoles ante Rumanía; el Atlético estará muy atento al partido.