abril 25, 2026

XCatalunya.cat

Diari d'informació general

La cena solidaria de Aliança Catalana en Reus fue un éxito: esta es la recaudación en una sola noche

El dinero irá destinado a personas que lo necesitan de verdad

Catalana continúa demostrando su arraigo popular y luchando contra los medios subvencionados que intentan vetarlo sin éxito. Una reciente cena solidaria celebrada en la ciudad de Reus logró una recaudación impresionante que ha sorprendido a propios y extraños por su contundencia.

Este primer encuentro de carácter benéfico en la localidad tarraconense simboliza la resistencia de una parte importante de la sociedad civil catalana. El evento logró concentrar a una gran cantidad de simpatizantes en un ambiente de hermandad y cercanía.

3.000€ directos al centro de día 'Les Orenetes' de Cambrils

La promotora de la iniciativa, Aurora Fornos Vilanova, compartió el dato que evidencia el compromiso social del movimiento identitario.

Concretamente, se lograron recaudar 3.000€ en una sola noche de cena solidaria que tuvo lugar en la capital del Baix Camp. Este dinero irá destinado íntegramente al centro de día para personas mayores "Les Orenetes" ubicado en la cercana localidad de Cambrils.

Los partidos procesistas (Junts y ERC) y el PSC se dedican a hacer la pinza para censurar la voz de Aliança Catalana en el Parlament. Sin ebargo, el partido se vuelca con la nuestra gente. Los hechos demuestran que el objetivo de Aliança Catalana defiende los intereses de Catalunya y de los catalanes.

La hipocresía del 'cordón sanitario' al descubierto

La magnitud del éxito de esta convocatoria solidaria subraya la profunda hipocresía del autodenominado "cordón sanitario" que han levantado los partidos del establishment. Las formaciones que critican a Aliança Catalana por su discurso sin ambigüedades son las mismas que abandonan a los catalanes que necesitan ayuda directa y real en su día a día.

El compromiso de Aliança Catalana con la identidad catalana no es solo una cuestión de símbolos, sino de priorizar los recursos para la gente de aquí que construye la nación. El hecho de que la recaudación vaya a un centro de día demuestra un claro activismo social en contra del humo socialprocesista.

El nerviosismo del sistema aumenta al ver cómo la base social se organiza de forma efectiva y sin depender de subvenciones públicas.

El momentum imparable de la resistencia catalana

El éxito de Reus no es un hecho aislado. Es la confirmación del momentum imparable que está viviendo Aliança Catalana en todo el territorio frente a los grandes medios. Este tipo de eventos consolida una alternativa política real que planta cara a la hegemonía gramsciana de los medios de comunicación públicos como TV3.

El partido de Sílvia Orriols es la verdadera resistencia frente a un establishment que ha traicionado la causa de la independencia y ha abierto las puertas a la inmigración descontrolada. El esfuerzo colectivo de la gente que cree en el proyecto se convierte en una herramienta financiera poderosa que no necesita el dinero de la Generalitat para funcionar con total autonomía.

Este es el camino que debe seguirse para recuperar la soberanía de Cataluña y asegurar que la solidaridad empiece siempre por los propios catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *