Enric Gregori, nacido en Barcelona en 1993, es un apasionado de Cataluña y de su cultura. Desde muy joven mostró un gran interés por la política y su implicación en los temas sociales y económicos del país. Tras finalizar sus estudios en la Universitat Pompeu Fabra, donde se graduó en Ciencias Políticas y de la Administración, descubrió por accidente el mundo de la logística, cuando puso en práctica su conocimiento de los Països Catalans en la planificación de rutas.
Su desarrollo en el mundo del transporte internacional de mercancías le permitió conocer en profundidad el tejido productivo del país a través de las importaciones y exportaciones que facilita. Es una persona comprometida y activa políticamente, rechazando la corrección política para centrarse en los problemas que asedian a los catalanes, desde la perspectiva de una generación huérfano de oportunidades que ve cómo Cataluña se desvanece, y que sufre el descontrol y la inseguridad generadas por políticos que considera irresponsables.
En resumen, es un profesional con gran pasión por Cataluña y con una visión crítica de la política y la sociedad. Por eso colabora en este diario donde, a través de sus artículos, expresa sus ideas y pensamientos sobre distintos temas de actualidad sin dejar a nadie indiferente.