Las hermanas Irma y Alba Farelo, Mushkaa y Bad Gyal, publicaron este jueves por la noche su esperada canción conjunta 'SexeSexy'. Un tema cantado en catalán y castellano a ritmo de música urbana, que ya se anunció el pasado 13 de marzo y acompañado de un videoclip. Mushkaa y Bad Gyal sacan la canción en un buen momento de su trayectoria musical.
Mushkaa ha publicado este año 'Sexy Sensible', recibió dos galardones en los Enderrock y forma parte de la programación de muchos de los festivales del país. Mientras, Bad Gyal se encuentra inmersa en la gira de presentación de su disco 'La joia', que también salió a principios de año y llenó el Palau Sant Jordi cuando presentó el álbum en la capital catalana. Ambas cantantes hicieron el anuncio de la canción el pasado 13 de marzo a través de la red social Tik Tok, en la que colgaron un vídeo donde se las veía interpretando parte del tema.
Mushkaa, Bad Gyal - SexeSexy (Videoclip)
El vídeo fue retirado de la plataforma digital por el lenguaje explícito de la letra, pero no antes de que los seguidores de las artistas se hubiesen hecho eco en esta y en otras redes sociales. La propia Mushkaa difundió la restricción en su cuenta de la red X, donde afirmó que le han retirado para "repartir demasiado 'swag'", ve inglesa para la palabra 'estilo'. El nuevo single supone un "puente perfectamente orgánico" entre las dos artistas hermanas y sus respectivos universos con un tema producido por Bexnil, con toques de 'afrobeat' y anclado en un ligero ritmo de 'reaggeton'.
El videoclip, realizado por Artasans, sirve para devolver tanto a Bad Gyal como a Mushkaa a sus orígenes en Vilassar de Mar y refleja la relación entre ambas. Rodeadas de amigos, fiesta y playa, ambas artistas exploran una faceta más sensual cantando a sus respectivas parejas. De cara a esta primavera, Bad Gyal tiene previstos varios conciertos en el Estado y en el extranjero en una gira de 'La Joia' que se iniciará en Madrid y Valencia y que la llevará a grandes capitales como Londres, París, Nueva York , Chicago, Los Ángeles o Amsterdam, entre otros.