Edificio TV3

El doble plan de TV3 para la tarde de Reyes

La cadena catalana se postula como una gran compañía de las reuniones familiares

Las festividades navideñas han transcurrido con la habitual velocidad de cada año y ya se acercan a su fin. Sin embargo, todavía quedan algunos días importantes en los que poder disfrutar de la magia de la época y de la compañía de los más cercanos. De hecho, en la mayoría de los hogares españoles, el Día de Reyes es el más especial de todos; principalmente para los más pequeños.

Los regalos, el roscón de Reyes y volver a juntarse con toda la familia brindan aún más espectacularidad a un día que ya de por sí es tremendamente espectacular. Y, por supuesto, las que se han convertido en compañías habituales durante estas reuniones son las cadenas de televisión. Muchas de ellas hacen fuertes apuestas por ofrecer contenidos de alto calibre que puedan estar a la altura de lo que un día tan especial como el 6 de enero requiere.

Por ejemplo, TV3 concentrará parte de su mejor contenido durante la tarde. Por ejemplo, se volverá a emitir, en diferido, el espectacular tercer concierto de Eufòria que se llevó a cabo el 30 de junio en el Palau Sant Jordi. Ya tomaron esta decisión el pasado año y la apuesta salió bien. Esto será a las 17:30 horas, pero antes viene otro de los grandes platos fuertes.

Cartel del concierto de Eufòria
Cartel del concierto de Eufòria | TV3

Una vez termine el Telenotícies Migdia a las 15:40 horas, en TV3 podrá verse una de las comedias más populares de Alexandra Leclère: Mis queridísimos hijos (Caríssims fills, en catalán). Durante 95 minutos, las risas se tornarán en las grandes protagonistas de la velada gracias a este film francés.

Sinopsis de la película

Mis queridísimos hijos es una comedia francesa dirigida por Alexandra Leclère que explora con humor y ternura la relación entre padres e hijos adultos. La historia sigue a Chantal y Christian, un matrimonio de clase media que ha dedicado toda su vida al bienestar de sus hijos, Sandrine y Stéphane. Sin embargo, ahora que los jóvenes han alcanzado la independencia y apenas tienen contacto con sus padres, Chantal y Christian sienten un vacío emocional que los deja desconcertados y heridos.

TRÁILER (VE) - MIS QUERIDÍSIMOS HIJOS

Desesperados por recuperar la atención de sus hijos, deciden elaborar un plan poco convencional: hacerles creer que han ganado la lotería y que ahora poseen una gran fortuna. Con esta ingeniosa mentira, esperan que Sandrine y Stéphane regresen a casa y se interesen nuevamente por ellos.

Lo que sigue es una sucesión de malentendidos, situaciones cómicas y momentos entrañables, mientras Chantal y Christian intentan desesperadamente mantener su farsa. Sin embargo, el plan no tarda en descontrolarse, obligando a todos a enfrentar verdades incómodas sobre sus relaciones familiares. La película ofrece una mirada divertida y reflexiva sobre los vínculos familiares, la necesidad de atención y el deseo de sentirse queridos, todo ello envuelto en un relato lleno de humor y emociones.