Víctor Fernández, responsable de la administración de lotería 336 ubicada en el centro comercial de las Arenas, está de doble celebración. La administración ha vendido diez décimos del segundo premio de la rifa de Reyes, el número 06766, dos de ellos por internet y el resto por ventanilla. Sin embargo, la mejor noticia, según el propio Fernández, ha sido el 'primer premio', que fue el nacimiento de su hijo Alejandro el pasado 2 de enero.
"Es un año de buenas noticias", ha asegurado a los medios de comunicación después de destapar botellas de cava y celebrar la venta del segundo premio con los compañeros de la administración en medio de una lluvia de confeti. "De momento no tenemos noticias de quien ha comprado", ha dicho sobre los décimos vendidos. Lo que sí es seguro es que es un año distinto para el responsable de la administración, que ha estado más ausente de lo habitual por el nacimiento de su hijo, el pasado 2 de enero.
"Desde entonces sin dormir y cansado", ha admitido Fernández, que con todo ha destacado que Alejandro es su 'primer premio'. De hecho, ha explicado que este año, a diferencia de otras ocasiones, no estaba en la administración durante el sorteo de los números premiados. "Estaba por primera vez con mi hijo", ha relatado emocionado. "Estaba viendo el sorteo y era mi regalo de Reyes", ha comentado.
Un día mágico
Así, no ha sido hasta que se ha enterado de que habían vendido décimos del segundo premio que se ha desplazado hasta la administración, ubicada en el centro comercial Les Arenas. "Siempre hace mucha ilusión", ha dicho, apuntando que de algún modo la rifa de Reyes es como "los Reyes magos de los padres".
Fernández ha agradecido la confianza de los clientes que han comprado lotería a su administración y, en especial, a su equipo, que le ha ayudado mucho estos últimos días, mientras él estaba en el hospital con su hijo y la madre de la criatura. "Son muchas emociones ... No sabes qué decir, son muchos días sin dormir, pero muy contento y agradecido", ha concluido. La noticia se ha celebrado con fuerza en la planta -1 de las Arenas, donde se encuentra la casita de lotería.
Poco después del sorteo y una vez que han sabido que habían vendido el segundo premio, se han apresurado a colgar el número bien visible con el mensaje '06766 vendido aquí'. Tampoco ha faltado la ya habitual rociada de cava y la lluvia de confeti, que ha dejado una alfombra multicolor a las puertas de la administración.