La administración número 11 de Barcelona, denominada Mucha mierda 2015, ha celebrado este domingo haber vendido 34 series del 45456, un quinto premio dotado con 6.000 euros por décimo. "Pregunté a ChatGPT qué número tocaría", ha explicado Alejandro, que ha sido uno de los afortunados que se ha atansat esta mañana a la administración, situada en el barrio de Badal.
Los décimos se han vendido a la misma administración y al bar 'O'Limia', próximo al establecimiento y que hace solo dos semanas que abrió. "El más importante es que lo hemos repartido, es el que más ilusión me hace", ha dicho la Mari Solo, del bar 'O'Limia', donde se han vendido parte de los décimos premiados.
Francesc Cuenca, propietario de la administración que ha vendido el número premiado con un quinto premio, ha explicado que el décimo está "muy repartido" y que tienen muchos clientes que compran este número durante todo el año. "Hemos repartido la suerte", ha celebrado Cuenca, que tiene la administración desde el 2015. Ha explicado que, cuando lo han trucado para notificarle que había vendido un quinto premio pensaba que era porque había hecho algo mal, pero se ha alegrado al conocer la noticia. "Es la primera vez que damos un premio en Navidad", ha dicho.
Victoria gracias a ChatGPT
Uno de los agraciados, Alejandro, ha explicado que fue a la administración buscando un décimo que empezara por cuatro, después de haber consultado ChatGPT. "Estoy muy contento. Lo repartiré con la familia", ha explicado.
La celebración por el quinto premio se ha concentrado en el bar 'O'Limia', donde se han vendido parte de los décimos premiados. Mari Sol ha explicado que consensuaron el número que querían vender al establecimiento y ha explicado que el 45456 los gustó. Ha señalado que el que más ilusión le hace es haber repartido suerte entre los clientes. "Tenía fe que tocaría", ha afirmado.
Otro motivo para la alegría es que Mari Sol regaló hace un par de días uno de los décimos que han resultado premiados a José Luis, que tenía uno, pero se lo robaron. "Ha sido un regalo, el más importante es que yo no lo tenía", ha apuntado, remarcando que usará el dinero para comprar el mismo modelo de reloj que también le sacaron durante el robo, que le había regalado su manera por su quincuagésimo cumpleaños.