El conductor de un turismo ha fallecido en una salida de vía en la C-58 en Ripollet (Vallès Occidental) esta madrugada. Por causas que todavía se están investigando, el vehículo ha salido de la vía la altura del punto kilométrico 5,2 en sentido Barcelona y ha colisionado con un palo de la media. A consecuencia del choque, el conductor murió y el copiloto resultó herido menos grave y fue trasladado al Hospital Parc Taulí.
La víctima mortal es J.L.F.Z, vecino de Sabadell de 35 años, según informa el Servei Català del Trànsit. Los Mossos recibieron el aviso del siniestro a las 3.43h y activaron cinco patrullas. También se han movilizado cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco unidades del SEM.
Sigue creciendo el número de víctimas mortales en accidentes de tráfico
Debido al accidente, se han producido restricciones de circulación en ambos sentidos de la marcha y el tráfico se ha normalizado a las 06.50 h. Con esta víctima, son 141 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya, según datos provisionales de Trànsit.