Dentro de toda la magia que nos brinda el verano, también podemos encontrar algún que otro punto negativo. El calor, por ejemplo, es muchas veces insoportable; también la masificación de las grandes ciudades. Pero, sin lugar a dudas, una de los mayores inconvenientes, especialmente en el mes de agosto, es el de los horarios de los establecimientos.
Durante este mes, muchos aprovechan para tomarse un merecido descanso y cierran durante unas semanas o bien reducen su horario laboral. Y eso debemos tenerlo en cuenta los clientes, pues quizá lo encontramos cerrado cuando nos dirigimos a él. Pero también hay soluciones que pueden salvarnos la vida.
Sin ir más lejos, un usuario de X compartió en su perfil que pudo encontrar un pastel para compartirlo con su padre en el Bonpreu Esclat después de haberse topado con las tres pastelerías del pueblo cerradas. Y es que el supermercado catalán tiene una gran variedad de pastas y pasteles para relamerse los labios.
La oferta pastelera de Bonpreu
Los pasillos de pastelería en esta cadena alimentaria son para perderse en ellos durante un buen rato para elegir la mejor opción.
En los supermercados Bonpreu Esclat, puedes encontrar una amplia variedad de repostería de calidad. En la sección de bollería fresca, es común encontrar croissants en varias versiones, como los clásicos de mantequilla, integrales, y rellenos de chocolate o crema. También disponen de ensaimadas, que son una especialidad de Mallorca, a veces rellenas de crema, cabello de ángel o chocolate, así como napolitanas rellenas de chocolate o crema, y caracolas con pasas, crema o nueces.
En cuanto a pasteles y tartas, Bonpreu Esclat ofrece tartas de frutas con bases de hojaldre o bizcocho cubiertas de frutas frescas, y diversas tartas de chocolate que pueden incluir mousse de chocolate o trufa. Los pasteles de crema y nata, con diferentes sabores y rellenos, también son una opción popular.
La repostería tradicional española está bien representada con magdalenas, que pueden ser clásicas, integrales o con chocolate, y churros, que a veces están disponibles frescos o congelados para preparar en casa. También encontrarás bizcochos de varios sabores como vainilla, limón y chocolate.
En la sección de galletas y dulces envasados, hay una gran variedad de galletas artesanas de diferentes tipos y sabores, pastas de té más delicadas, a menudo decoradas con frutos secos o chocolate, y brownies y otros bizcochos envasados y listos para consumir.
Para los postres refrigerados, Bonpreu Esclat ofrece tartas de queso en diferentes versiones, como la clásica tarta de queso al horno o la de queso fresco. También hay flanes y natillas, tanto caseros como comerciales, y mousse de diversos sabores, como chocolate, limón y fresa.
Podemos encontrar productos de la propia marca Bonpreu, más económicos, así como también de los nombres más conocidos del mercado de repostería. Y todos ellos nos brindan una experiencia gastronómica mágica.