Durante el transcurso de su carrera deportiva, Gerard Piqué protagonizó varias polémicas que poco o nada tenían que ver con su faceta de futbolista. Su nombre, además de salir en la prensa deportiva, también era habitual en los titulares de la prensa rosa. Y eso, una vez retirado hace ya un par de años, no ha cambiado.
Su ruptura con Shakira estuvo a la orden del día durante varias semanas y e hizo mucha mella en la imagen pública del exfutbolista. La cantante colombiana aprovechó la situación para damnificar todavía más el nombre de Gerard Piqué. Pero, cuando pasó la moda de este tema, parecía que, al fin, el catalán se había alejado de los focos mediáticos del corazón.
Sin embargo, no ha sido así. Han vuelto a salir unos rumores de un mal trago constante con el que está teniendo que lidiar en su nueva relación con Clara Chía.
La problemática entre Gerard Piqué y sus suegros
La cuestión es que los padres de Clara Chía no aceptan la relación de su hija con el fundador de la Kings League. De hecho, tan poca gracia les hace que han llegado hasta el punto de no permitirle entrar en su casa. Con todo, la relación de Gerard Piqué con sus suegros está del todo corrompida.
Y esto, evidentemente, no le hace ninguna gracia a la joven de 24 años. Clara Chía se ha posicionado del lado de su pareja y tampoco está del todo cómoda con sus progenitores. Esto se demuestra cuando Gerard Piqué tiene que abandonar durante unos días el hospedaje que comparte con su actual compañera sentimental para visitar a sus hijos en Miami.
Ella estaba acostumbrada a pasar esos días en casa de sus padres, pero ahora ha dejado de hacerlo. Esto, según informa el paparazzi Jordi Martín, ocurre por esta negativa de aceptar la relación. Lo hacen, tal y como afirma esta misma fuente, por la diferencia de edad y por una actitud de Gerard Piqué que consideran arrogante.
Evidentemente, a los padres del exfutbolista no les gusta esta aversión de los suegros de Piqué hacia su hijo y consideran que le tratan mal de forma injustificada. Deberemos estar atentos a ver cómo avanzan los acontecimientos, pero, desde luego, esto no es una buena noticia para la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué.