Montaje con una imagen del exterior de un establecimiento Bonpreu. A la derecha, imagen de un hombre dando un mordisco a una hamburguesa

El regalo que te hace Bonpreu y Esclat comprando hamburguesas: Hasta el 17 de marzo

No dejes escapar esta oportunidad única

En Catalunya, la compra de hamburguesas frescas continúa siendo una opción muy apreciada por las familias, especialmente por la comodidad y rapidez en su preparación, pero también porque permiten elaborar comidas atractivas y versátiles. Según las tendencias actuales de consumo, casi un 60 % de los hogares catalanes incluyen regularmente hamburguesas en su lista de la compra semanal, siendo uno de los productos cárnicos preferidos por adultos y niños.

Atentos a esta preferencia generalizada, los supermercados catalanes han comenzado a desarrollar estrategias cada vez más creativas para atraer a sus clientes. Un claro ejemplo lo ofrecen Bonpreu y Esclat con una llamativa promoción, que además de ofrecer hamburguesas frescas de calidad, añade un regalo atractivo e ideal para completar la experiencia gastronómica. La promoción estará disponible hasta el próximo 17 de marzo.

Una mujer sonriente con pulgares arriba frente a un supermercado Bonpreu.
Montaje en el que se ve un supermercado Bonpreu y una mujer contenta | Getty Images, BonpreuEsclat, XCatalunya

En concreto, Bonpreu y Esclat  lanzan una oferta que consiste en adquirir una bandeja de hamburguesas de carne picada de la marca propia Bonpreu de l'Era, en formato de 320 gramos a un precio competitivo de 5,75 euros. Pero lo verdaderamente interesante y que diferencia esta promoción del resto es el regalo que acompaña la compra: un bote de kétchup Bonpreu de 560 gramos, totalmente gratuito.

Detalles de la oferta: carne de calidad y un regalo práctico

La bandeja de hamburguesas incluidas en esta promoción contiene dos piezas de carne picada cuidadosamente elaboradas, que destacan por su calidad, jugosidad y sabor natural. Esta carne proviene de ganaderías seleccionadas, que aseguran un producto fresco, nutritivo y sabroso. Bonpreu apuesta en este caso por una opción práctica pero de calidad gourmet, permitiendo al consumidor disfrutar en casa del mismo nivel gastronómico que ofrecen algunas hamburgueserías especializadas.

Junto con esta compra, Bonpreu ofrece un bote de kétchup de su marca propia como obsequio, algo especialmente atractivo para los consumidores que valoran no solo la calidad de los productos, sino también recibir algo adicional que complemente la experiencia de consumo. Este kétchup, de sabor suave y textura cremosa, resulta un acompañamiento perfecto para hamburguesas caseras, patatas fritas o cualquier otro plato en el que esta salsa tradicionalmente tiene presencia.

Una mujer sonriente con pulgar arriba frente a un supermercado Bonpreu.
Montaje en el que se ve un supermercado Bonpreu y una mujer contenta | Syda Productions, XCatalunya, BonpreuEsclat

¿Por qué esta estrategia es atractiva para los consumidores?

Este tipo de promociones responde a una clara estrategia comercial: ofrecer un producto complementario de forma gratuita genera una sensación positiva y aumenta considerablemente la percepción de valor en el consumidor. En el contexto económico actual, donde muchos clientes buscan maximizar el rendimiento de su presupuesto sin sacrificar calidad, recibir un regalo útil y apreciado es un incentivo significativo.

Además, según estudios recientes sobre comportamiento del consumidor, ofrecer un producto complementario de marca propia es una táctica inteligente. Esto no solo genera confianza en la calidad del producto regalado, sino que también impulsa futuras compras del mismo artículo por parte del cliente, si este queda satisfecho.

Dos hamburguesas crudas en una bandeja negra junto a un bote de kétchup Bonpreu.
Lote de hamburguesas con Kechup | Bonpreu

Sugerencia gastronómica para aprovechar al máximo esta promoción

Para quienes quieran aprovechar al máximo esta promoción, una buena opción sería preparar una hamburguesa gourmet sencilla pero deliciosa. Una propuesta interesante es cocinar la carne ligeramente al punto en una sartén caliente, añadiendo queso fundido por encima justo antes de retirarla del fuego. Servirla en pan tostado ligeramente crujiente y añadir el kétchup Bonpreu como toque final junto con rodajas finas de cebolla, tomate y hojas frescas de rúcula. Esta preparación fácil, pero sofisticada permite realzar todos los sabores y texturas, creando una hamburguesa que gustará a todos los comensales.