Sobre todo, este fin de semana, ya ha empezado a notarse con fuerza la subida de temperaturas. El famoso cuarenta de mayo ha pasado sin que nos demos cuenta y empezamos a necesitar maneras factibles de refrescarnos.
Lidl tiene una respuesta superbarata a este problema, que te ayudará a pasar los meses de calor sin gastar en factura de la luz. Discreto, cómodo y basado en una tecnología diferente.
Un invento eficaz, práctico y económico de Lidl para refrescar la habitación
Los ventiladores hacen el apaño un rato, pero, en el fondo, nada más que mueven el aire. Y, cuando hace mucho calor, lo que necesitamos es, más que moverlo, que este esté frío.
El aire acondicionado, por su parte, tampoco consigue este fin. Ya que lo que hace es expulsar aire frío nuevo, a partir de la comprensión de gas. Un frío artificial que a muchas personas no sienta demasiado bien, además de lo que gasta.
Por eso, el enfriador de aire de Lidl es una solución muy sensata para cuando necesitamos enfriar un espacio no demasiado grande. Si vivimos solos o en pareja, es una solución ideal.
O si lo que buscamos es algo que nos refresque en momentos concretos del día, y en lugares específicos. Prácticamente, no gasta energía, porque (aquí viene lo mejor) ¡funciona con agua!
Así funciona el enfriador de aire de sobremesa de Lidl
Todo el mundo sabe, incluido Lidl, que la vida junto al mar es mucho más agradable que la vida de interior. Tanto si se trata de verano como de invierno, la temperatura del océano nos salva de los extremos térmicos.
El mar es un enfriador del aire natural, que convierte su poder en la brisa que nos calma a la orilla de la playa. Durante los meses de verano, esta es la solución más natural y eficaz frente al calor asfixiante.
Pero, cuando estamos en casa, y sobre todo si es en una zona de interior, esto no es posible. Pero este aparato de Lidl funciona de la misma manera, ya que es, precisamente un enfriador de aire que funciona a partir de agua.
El enfriador de aire de Lidl es portátil. Se conecta a la corriente a través de un adaptador USB para recargar su batería, y puede colocarse donde más convenga en el momento. Junto a la mesa de trabajo, el sofá o en la cocina.
Lidl ofrece este electrodoméstico que dispone de una luz LED ambiental en 7 colores diferentes con intensidad regulable. Un enfriador del aire con 3 niveles opcionales de velocidad, a la hora de humidificar el ambiente con agua pura.
Vale 11,99 € y ofrece hasta 7 horas de autonomía. El enfriador de aire de Llidl es una muy buena opción si tienes claro lo que necesitas este verano. Además de sobrevivir al calor, ahorrar el máximo posible.
Precios y ofertas actualizados el día 02/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y XCatalunya no se hace responsable de los posibles cambios.