Dos personas mayores sonriendo y chocando las manos en un pasillo de supermercado.

Ni Carrefour ni Mercadona, el supermercado que no para de crecer y busca trabajadores

El nuevo supermercado se ubicará en la Rambla Marina, 279, tendrá 1.000 m² y un equipo de 21 trabajadores

La ciudad afortunada será, en esta ocasión, Hospitalet de Llobregat. Hoy hemos conocido que la empresa alemana ALDI refuerza su presencia en Catalunya con la apertura de su segundo supermercado en L’Hospitalet de Llobregat el próximo 12 de febrero. Este nuevo establecimiento estará ubicado en la Rambla Marina, 279.

La tienda contará con una  sala de ventas de aproximadamente 1.000 metros cuadrados y un equipo de 21 empleados y empleadas.  Este supermercado ALDI ofrecerá una nueva alternativa de compra para los vecinos de L’Hospitalet de Llobregat, con una amplia gama de productos de alta calidad a precios bajos. Los clientes encontrarán un surtido con un 86% de productos de marca propia y un 80% de origen nacional, incluidos productos catalanes.

Pasillo de supermercado con estantes llenos de productos variados en bolsas y cajas
Supermercado | Canva

Además, la tienda contará con ofertas semanales para facilitar una compra completa, cómoda, sencilla y al mejor precio posible. El modelo del descuento de ALDI: precios bajos, marca propia y origen nacional El modelo de negocio de ALDI está diseñado para ofrecer precios bajos sin renunciar a la calidad. En los últimos meses, la compañía ha intensificado la revisión periódica de sus productos y procesos y ha reducido el precio de más de 600 productos en toda Cataluña, generando un ahorro significativo para las familias.

Descuentos importantes para clientes habituales

Con motivo de esta nueva apertura en la Rambla Marina de L’Hospitalet de Llobregat, ALDI ofrecerá descuentos exclusivos de hasta el 30% en más de 30 productos y mantendrá promociones semanales y quincenales en todo su surtido. Además, la compañía mantiene relaciones de confianza y a largo plazo con un número reducido de proveedores locales. Concretamente, más del 20% de los proveedores de la compañía son catalanes. ALDI prevé abrir 7 nuevas tiendas en Catalunya este 2025.

La cadena de supermercados trabaja constantemente en su sostenida expansión en España con el objetivo de acercar su opción de compra a cada vez más familias. En este sentido, ALDI mantiene un fuerte crecimiento en Catalunya y prevé abrir 7 nuevas tiendas en el país este 2025, de las cerca de 40 inauguraciones previstas en todo el territorio nacional. La compañía da así continuidad a su crecimiento estratégico en Catalunya, la región que más nuevas aperturas concentró en 2024 y en la que se superaron los 100 establecimientos.

El nuevo establecimiento de L’Hospitalet de Llobregat se sumará al primero que ALDI inauguró en la ciudad en mayo del año pasado, situado en la calle Enginyer Moncunill, 51. ALDI ha empezado 2025 reafirmando su compromiso con la zona y ya ha inaugurado un nuevo supermercado en la ciudad de Barcelona, ubicado en la calle Sardenya, 350.

Montaje con una imagen de una mujer, de espaldas, comprando en el supermercado. A la derecha el dibujo de una mujer preocupada por la falta de dinero
Supermercado | ACN, XCatalunya

Apertura de otras tiendas en 2025

La cadena también ha abierto otras tiendas en el mes de enero en territorios estratégicos como la Comunidad Valenciana, en el barrio Vara de Quart de Valencia, o las Islas Canarias, donde la semana pasada tuvo lugar una apertura en Lanzarote, en la localidad de Yaiza. Gracias a este ambicioso plan de expansión, ALDI ya cuenta con más de 7 millones de clientes en España, un 33% más que hace tres años.

Además, es la cadena de supermercados que más ha crecido en España en clientes tanto en 2024 como en los últimos tres años. Sobre ALDI ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 470 tiendas y más de 7.500 empleados.

Productos de una enorme calidad

ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales y mediante sus marcas propias, que representan el 86% de su surtido y cuyos estándares permiten mantener la mejor relación calidad – precio en sus productos.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de ocho países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 91.000 trabajadores y trabajadoras de Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.