Los mosquitos vienen siempre en momentos puntuales, como los de temperaturas elevadas o lluvias. Probablemente, hayas notado tú mismo las consecuencias de la pasada tormenta.
La humedad atrae a los insectos y los que nos pican son, de todos, nuestro principal enemigo. Ese zumbido tan molesto y ese picor inesperado en mitad de la noche, puede acabarse definitivamente gracias a Lidl.
Con este aparato de Lidl, los mosquitos desaparecen
En Lidl saben que, si la primavera tiene algo malo, eso son los mosquitos. Se meten en nuestra habitación y su zumbido nos pone de los nervios, además de picarnos y no dejarnos dormir.
Los cambios bruscos de la temperatura y la humedad los traen de repente. Y, en un plis-plas, Lidl los hace desaparecer con este invento, el aparato más simple, efectivo y barato del mercado.
El enchufe UV antimosquitos de Lidl, literalmente, hace desaparecer los mosquitos con solo enchufarlo. Un aparato que se enciende solo con la llegada de la oscuridad.
Además, a diferencia de otros, el enchufe de Lidl tiene una potencia mayor. Por lo que puede funcionar tanto en una habitación como en exteriores como el porche del jardín.
Lo más infalible para acabar con las picaduras incluso en exteriores está en Lidl
Su sensor de oscuridad lo activa nada más anochecer, el momento clave de la llegada de los mosquitos. Y su apariencia es discreta y agradable a la vista, a diferencia de los antiguos cabezales con aplicador encontrados también en Lidl.
Además, es efectivo también en exteriores, como porches de jardín cerrados o terrazas. Lugares en los que nos gusta disfrutar, pero que son propensos a atraer a los mosquitos.
Tienes esta pequeña lámpara matainsectos en la web de Lidl por solo 4,99 €. Que, al funcionar con un sistema integrado a modo de lámpara, no necesita de gastos extra en recambios ni nada parecido.
Precios y ofertas actualizados el día 02/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y XCatalunya no se hace responsable de los posibles cambios.