Hace apenas tres semanas que Supervivientes 2024 dio su pistoletazo de salida y los enfrentamientos entre concursantes ya están a la orden del día. La tensión, los nervios y las discusiones se han tornado se han tornado rutinarios en esta nueva edición del programa de Telecinco. En una aventura de supervivencia como esta, las emociones están a flor de piel y generan desavenencias entre los participantes que desembocan en duros reproches.
16 valientes se embarcaron en este viaje repleto de retos diarios a principios del mes de marzo. La mayoría de ellos, pertenecientes al siempre rocambolesco mundo televisivo. Uno de ellos es Aurah Ruiz, cuya popularidad surgió precisamente de otro reality de Mediaset, Mujeres y Hombres y Viceversa; además, es también conocida por ser la mujer de Jesé Rodríguez.
Las primeras semanas de programa no están siendo nada fáciles para la canaria, quien, de hecho, ha protagonizado uno de los mayores momentos de tensión en este primer tramo del concurso. Ocurrió cuando Gorka Ibarguren, influencer y entrenador personal, le recriminó su actitud.
"Te estamos haciendo la comida y llevándotelo a la boca todos los días; mira lo que haces. ¡Nos tienes hasta aquí!", proclamó, alterado, el vasco. Con él, ya son varios los participantes que reprochan la 'pasividad' de Aurah Ruiz en las tareas diarias y básicas de la isla.
La respuesta de Jesé Rodríguez
El marido de Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez, futbolista profesional actualmente sin equipo, publicó una storie en su perfil de Instagram. Se dirigió directamente a Gorka Ibarguren sin filtro y sin pelos en la lengua: "Este subnormal tiene ya sus guantazos con hora y día, y no son míos".
Pero, por si esto no fuera suficiente ya, el mensaje del futbolista canario no quedó ahí. "No hace falta que yo le dé; te tenías que cuidar antes de entrar a algo que no eres bueno. Los de enfrente de ti me lo están diciendo: Te van a dar G", agregó.
Por último, añadió otro comentario en forma de consejo destinado al entrenador personal: "A las mujeres se les respeta y se les habla bien, tolete". Todo esto nos indica que Jesé Rodríguez está siguiendo y apoyando fielmente la aventura de su mujer en Honduras.
Tras la amenazante publicación, el exjugador de Real Madrid y PSG, entre otros equipos, publicó otro storie; esta vez, en un tono diferente. "¡Vamos, bebé! Tú puedes con todo y todas; solamente tienes que seguir como vas. Te amo", quiso apoyar Jesé Rodríguez a su mujer.
Aurah Ruiz ha sido nominada por tercera vez en las tres rondas de nominaciones que se han llevado a cabo desde el comienzo del programa. En las dos ocasiones anteriores, la canaria ha sido la salvada por la audiencia. Veremos si el próximo jueves logra evadir de nuevo la expulsión.