Últimamente se ha puesto muy de moda hacer dulces y helado de sabores de lo más variados. Una idea que, desde luego, triunfa más que los snaks con sabor a comidas, como en el caso de las pipas de lentejas.
Y es que esas mezclas de salado llevan a todo el mundo a preguntarse por qué, con las manos en la cabeza. Sin embargo, cuando se hace con dulces y helado, como sucede un nuevo producto de Mercadona, todo cambia.
El helado original que triunfa este verano en Mercadona
Un nuevo helado con el que la cadena valenciana ha conseguido desatar el furor en las redes sociales. Eso sí, aunque disponible en muchas tiendas, todavía no ha llegado a todas las localidades de España. Así que, si no lo has visto en tu tienda más cercana, no entres en pánico, porque todo llega.
Se trata del helado inspirado en las galletas Reese's, un producto mexicanas que ya ha empezado a ganar mucha fama en España. Tanto, que ya tiene su propio dulce y refrescante helado.
Inspirándose en ellas, Mercadona ha lanzado un nuevo helado de su marca, Hacendado. Puedes encontrarlo bajo el nombre Helado Peanut Butter Cups. Se puede encontrar en formato tarrina de 500 mililitros, y cuesta 3,15 €.
Mercadona está triunfando con este nuevo formato, que recuerda mucho a las Ben & Jerry's. El punto a favor que tienen es que sale mucho más barato que la conocida marca de helados.
Así es como se habla en las redes del nuevo helado de Mercadona
Alex Martínez y Alba Tomás son la pareja que ha compartido su experiencia con este nuevo helado de Mercadona en su cuenta de Instagram, @cookcineme.
Según la prueba de esta pareja de influencers, el nuevo helado de Mercadona está "buenísimo". Tanto, que la puntuación que se lleva es un 9,5. Una nota muy generosa teniendo en cuenta el resto de sus vídeos.
Y no solo eso. Alex, que es quien se encarga de probar el producto en esta ocasión, dice que lo prefiere al de galleta Lotus, que considera demasiado empalagoso.
Precios y ofertas actualizados el día 05/6/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y XCatalunya no se hace responsable de los posibles cambios.