Los patos son unos animales desconocidos para la mayoría de la sociedad. Su gran capacidad de adaptarse a los distintos hábitats, junto a su gran inteligencia, los han convertido en unas aves muy admirables. Además, su bonito aspecto ha enamorado a algunos humanos, que ya los tienen como mascotas.
Estos animales son capaces de comunicarse entre ellos mediante sonidos y gestos, mostrando así su inteligencia. Una de sus principales virtudes es que pueden volar recorriendo grandes distancias en sus migraciones estacionales. Asimismo, también son muy ágiles en el agua, una característica que los hace capaces de sobrevivir en muchos entornos naturales.
El vídeo viral de la estrategia de dos patos que se cuelan en una piscina
En los últimos días se ha hecho viral la estrategia de dos patos tras colarse en la piscina de un perrito. El vídeo fue publicado a las redes hace menos de una semana y ya ha superado los 3.000 "me gustas". La reacción del perro también ayuda a que los patos tengan que demostrar su inteligencia.
La escena empieza con un perro en el borde de una piscina. Dentro de ella aparecen dos patitos, que van bordeando la infraestructura para no ser cazados por el canino. Cuando el perrito se va hacia un lado, ellos van para el otro y viceversa.
La reacción de las redes a los comportamientos de los 3
En el momento que los patos se cansan del juego salen volando y el perro los persigue hasta el último momento. Después, el peludo va a comprobar si el estado del agua es el correcto. Todo el contenido va acompañado de una música de suspense digna de una película de terror.
La reacción de los tres animales ha provocado la interacción de muchos usuarios que han visto el vídeo. En los comentarios hay muchos textos apoyando al perrito o a los patitos. "Que peleador ese peludito con las plumitas", "Déjalos que naden un poquito también tienen calor" o "Que lindo, no quiere que le invadan su territorio..." son algunos ejemplos.
La reacción del Golden Retriever
Los Golden Retriever son conocidos por su inteligencia y por el carácter amable y amigable que tienen. Estas características les permiten llevarse bien con todos los humanos y los animales. Sin embargo, el perro siente que están invadiendo su espacio y tiene que defenderlo.
Su temperamento apacible del que presume provoca que no salte a por los patos dentro de la piscina, tomándoselo como un simple juego. Los momentos ociosos que aporta la presencia de un animal en casa son irrepetibles. Por ello, adoptar a un perro se ha convertido en una bendición para cualquier ser humano.