ALDI sigue consolidando su crecimiento en Cataluña y este mes de diciembre ha abierto dos nuevas tiendas en la ciudad de Barcelona. La cadena de supermercados, que este lunes inauguró una nueva tienda en la calle Gran Vía, 642, ha abierto hoy las puertas de un nuevo establecimiento en el distrito de Nou Barris, en la calle Fabra i Puig, 299. ALDI también ha inaugurado su primer supermercado en Deltebre (Tarragona) este martes 19 de diciembre.
Gracias a estas inauguraciones, la cadena de supermercados ya suma 93 establecimientos en Cataluña. En todas sus tiendas en la región, ALDI ofrece una selección de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia y un 80% de origen nacional. Además, los clientes barceloneses podrán acceder a ofertas y promociones semanales para realizar una compra semanal completa y sencilla, al mejor precio posible.
Barcelona concentra la mitad de las aperturas de ALDI en Cataluña este 2023
ALDI ha abierto 8 nuevas tiendas este año en Cataluña, la mitad de las cuales han sido en la ciudad de Barcelona. Además de la apertura de hoy en Nou Barris, en la calle Fabra i Puig, 299, ALDI ha abierto otros 3 supermercados en la ciudad: en los distritos del Eixample, en Gran Vía, 642; Gràcia, en la calle Escorial; y Ciutat Vella, en la calle Riera Alta. Con estas inauguraciones, ya son 64 los supermercados ALDI en la provincia de Barcelona, 18 de ellos en la capital catalana, y suma más de 67.000 m2 de sala de ventas y un equipo de más de 200 empleados.
Gracias a la expansión emprendida los últimos años, la compañía ya cuenta con más de 730.000 clientes en Barcelona y alrededores, que confían en ALDI para su compa habitual. En los últimos dos años, la cadena de supermercados ha sumado más de 218.000 clientes nuevos en el área metropolitana de Barcelona, gracias a la exigente relación calidad-precio en sus productos y a su opción de compra centrada en el descuento y en ofrecer precios bajos.
Los precios bajos y el descuento de ALDI, vías de ahorro a las familias
Las claves del modelo de ALDI es ofrecer a sus clientes vías de ahorro en su cesta de la compra habitual. Por ello, la compañía revisa periódicamente sus productos y procesos y mantiene relaciones de confianza y a largo plazo con 400 proveedores nacionales y locales. De esta manera, ALDI proporciona a sus clientes un surtido con una fuerte presencia de marca propia y principalmente de origen nacional.
Con motivo de las nuevas aperturas en Cataluña, ALDI ofrece ofertas exclusivas en productos y lanza promociones semanales y quincenales en todo su surtido, también en artículos frescos y locales. Además, y para combatir el desperdicio alimentario, la compañía también ofrece en sus tiendas el 30% de descuento en determinados productos con fecha de caducidad próxima o consumo preferente.
ALDI cierra 2023 con la inauguración de 10 nuevas tiendas en diciembre
La cadena de supermercados lleva años trabajando para ampliar su presencia en España de forma sostenida, acercándose cada vez más a sus clientes. Un crecimiento que se ha visto impulsado este mes de diciembre con 10 aperturas en menos de un mes. Gracias a la fuerte expansión de este año, ALDI tiene cerrará 2023 con más de 430 establecimientos en todo el territorio nacional, entre los que destaca también la llegada a la ciudad autónoma de Melilla, en octubre.
Este mes de diciembre ALDI ha inaugurado nuevas tiendas en Torrejón de Ardoz (Madrid) y en el municipio almeriense de Albox. Además, de las tres aperturas en Cataluña, la compañía ha abierto su segundo establecimiento en la isla de Lanzarote, en San Bartolomé y ha seguido creciendo en la isla de Menorca, con un nuevo establecimiento en Ciutadella. ALDI también reforzará este mes su presencia en Andalucía con tres nuevas tiendas en la provincia de Granada.