Durante el verano es muy habitual abrir las redes sociales y ver las recopilaciones de las vacaciones de la mayoría de usuarios. Playas, hoteles y barcos se convierten en los principales protagonistas de las publicaciones de Instagram. Los futbolistas profesionales no son una excepción y enseñan a diario lo divertidas que son sus vacaciones.
Después de la Eurocopa vimos a Lamine por las costas de Grecia o a Lewandowski en una cena celebrando su cumpleaños. En muchas ocasiones, los usuarios se enteran de la actualidad de los jugadores mediante los perfiles de sus parejas. Durante los últimos tiempos, los diferentes amores de los futbolistas se han vuelto populares y han ganado muchos seguidores.
Las parejas que más seguidores tienen son las novias de los jugadores del Barça. Hoy en día, las más populares son Anna Lewandowska, Mikky Kiemeney o Sara Arfaoui. Pero en su día lo fueron Antonela Rocuzzo, Sofía Balbi o Núria Cunillera.
El vestido de Romarey Ventura
Durante los últimos días, Romarey Ventura, la pareja de Jordi Alba, ha subido una publicación que ha llamado la atención a los usuarios. En ella aparece la mujer de vacaciones en la playa luciendo un vestido nuevo. De color rosa y con un collar de flor, la mujer posa sonriente delante de su esposo.
Las reacciones de las distintas novias de otros jugadores no tardaron en llegar. La que más llamó la atención fue la de Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, que contestó con un "Wooow". También interactuaron con ella Carol Simanovich, pareja de Sergi Roberto, o Sofia Calzetti, pareja del Kun Agüero.
La respuesta de Jordi Alba
El actual jugador del Inter de Miami también respondió a la historia. Su comentario fue simple, pero muy tierno: "Te amo". En el resto de la publicación aparece una foto de ella desde otro perfil y una abrazada a Jordi Alba.
El lateral izquierdo está teniendo una retirada de ensueño en Estados Unidos. Jugando junto a sus amigos Messi, Suárez y Busquets, los cuatro se divierten en los partidos de la MLS. A pesar de ser los más veteranos, su calidad respecto a los otros es mayor.
Sin embargo, en el último partido, el equipo estadounidense quedó eliminado en octavos de la Leagues Cup. La derrota propició unas pequeñas vacaciones para la pareja que las han aprovechado de la mejor manera. El 25 de agosto vuelve la MLS y junto a ella, las grandes actuaciones de los exjugadores azulgranas.