El cantante y productor de televisión Josep Maria Mainat estuvo presente el pasado sábado en el estreno de la tercera temporada del exitoso 'late night show' de Ricard Ustrell 'Col·lapse'. Estrenado en la franja del 'Prime Time', el espacio de TV3 tuvo a grandes personalidades del mundo de la televisión aparte de Mainat, como es el caso de Llàcer o Francino. El gran atractivo de la noche fue el del primero, quién volvió a mostrarse delante de las cámaras después de un tiempo de ausencia a causa de una grave bacteria.
Esta casi termina con la vida de Àngel Llàcer, quién nos dio una lección de vida, relatando los momentos de total angustia que sufrió en sus dos operaciones de urgencia. Tanto él como su compañero y amigo Ricard Ustrell terminaron llorando y abrazándose, siendo esta una entrevista cargada de muchas emociones. Llàcer, pero, no fue el único que se abrió en canal en el espacio nocturno de Ustrell, ya que el presentador radiofónico Carles Francino también habló de un hecho muy íntimo.
Francino, quién actualmente se encuentra en la Cadena SER y que hace años estuvo en TV3, nos explicó como estuvo a punto de dejar el mundo de los medios de comunicación. Todo esto fue por la repentina muerte de su padre, quién le hizo replantearse su posición, aunque finalmente decidió tirar hacia adelante. Por otro lado, aparte de otras personalidades como Albert Pla, uno de los atractivos de la noche fue el cantante catalán Mainat, quién nos habló del calvario que ha sufrido últimamente.
Su reacción a los números del programa
La semana pasada se hizo pública la sentencia contra la exmujer de Mainat, Angela Dobrowolski, quién ha sido condenada a cuatro años y medio de prisión por intento de asesinato. La mujer intentó acabar con la vida de Mainat, y este se dejó ver en 'Col·lapse' para hablar de este caso mediático que tanto eco se ha hecho de él. Junto a Ustrell comentó el juicio que vivió y nos explicó la sentencia final de la misma con todo tipo de detalles.
Tras el programa, se supo que el estreno de este fue un éxito en la cadena de televisión catalana, aunque incluso se superaron las expectativas. Y es que el debut de esta tercera temporada supuso un récord histórico para 'Col·lapse', con un total de 259.000 espectadores en Catalunya, liderando por completo el 'Prime Time' televisivo. Además, tuvo un gran 17,9% de cuota de pantalla, siendo un programa muy hablado en redes por las personalidades que hubo y los temas que se trataron en el mismo.
A través de su cuenta personal de X (Twitter), Josep Maria Mainat vio este récord de audiencia y tiró del humor que tanto le caracteriza para hablar de estos números. "Es que salía yo...", decía el productor y cantante catalán.