En los últimos meses, Victoria Federica está siendo uno de los focos de la Casa Real, y no por su condición de Borbona sino por su nueva "profesión" en el mundo de las redes sociales. Apodada "Vicmabor" en sus cuentas personales, Victoria se ha convertido en toda una influencer, y se ha empezado a juntar con otras personalidades del "mundillo, como Lola Lolita, Marta Díaz, María Pombo o Laura Escanes.
La hija de la infanta Elena se ha dejado ver un muchos de los "TikToks" de algunas de las creadoras de contenido más conocidas, e incluso ha formado parte del nuevo programa "El Desafío". Además, se dejó ver en el "Lola Lolita Land", un parque de atracciones de la influencer española.
Ahora, pero, su nombre ha vuelto a ser mediático por otra razón. Es bien sabido que desde pequeñas, Victoria y Leonor se llevan a matar, en parte por culpa de los padres de la princesa. Des de que subieron al trono, Felipe y Letizia decidieron cortar la relación con los Borbón, y eso afectó desde bien pequeñas a las dos chicas.
De vez en cuando, por las redes circulan algunas fotografías de las dos juntas, aunque a los 8 años cortaron toda su relación y desde entonces han intentado evitarse a toda costa. Esto en parte se debe a la voluntad de los actuales reyes de alejarse de todas las polémicas que involucraban a Juan Carlos I y poder rehacer sus vidas en la Familia Real.
Relación nula
Esto ha provocado que Leonor y Victoria hayan pasados sus infancias y adolescencias alejadas la una de la otra, y la otra de la una. Sin embargo siempre des del ámbito privado, donde no asistió a ninguno de sus cumpleaños ni actos de la realeza. De cara al público, quisieron intentar hacernos creer que todavía tenían una relación perfecta de primas, aunque como dicen, si pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Leonor ya sabe que en unos años va a ser reina, y ya se le han empezado a subir los humos a la cabeza. Recientemente, pudimos saber que odió su estancia en los Juegos Olímpicos de París. De cara a las cámaras, parecía que estaba disfrutando de todos los eventos deportivos a los que asistía, pero la realidad era muy distinta, desde el primer día quería irse para desconectar con sus amigos y empezar sus vacaciones.
En este aspecto, se nota que ha sido criada por su madre Letizia, la que también destaca por su egoísmo y ser una engreída. Toda esta educación recibida por su madre le ha provocado que actualmente se crea superior a sus familiares y sus primos. El rumor más impactante es que, según las malas lenguas, Leonor exige a todos sus familiares una reverencia cuando se cruzan.
El periodista Jaime Peñafiel es quién ha contado todo esto. “A la Princesa de Asturias se le ha subido el Toisón de Oro a la cabeza porque les ha dicho a sus amigas que ‘de ahora en adelante tendréis que hacerme una reverencia’”. Si la tensión ya era palpable entre Leonor y Victoria, de ahora en adelante, en cualquier reverencia que la princesa le pida, la situación puede acabar muy mal.