Natalie Portman, actriz de origen israelí y estadounidense, es una de las figuras más versátiles y reconocidas de Hollywood. Desde su debut en 'Léon: The Professional' a los 13 años, su carrera ha sido un constante ascenso, y su talento y compromiso la han llevado a protagonizar papeles icónicos. Como el de Padmé Amidala en la famosa saga de 'Star Wars' y el de Nina en 'Black Swan', por el cual ganó el Oscar a Mejor Actriz en 2011.
Además de su carrera en la actuación, Portman es una apasionada de los estudios y del activismo. Graduada de la Universidad de Harvard en Psicología, ha utilizado su influencia para apoyar causas como el feminismo, la igualdad de género y la protección de los derechos de los animales. Además, Natalie es una gran aficionada del futbol, y ayer estuvo presente en la gala del Balón de Oro para dar un premio, aunque la imagen más viral fue antes.
Una foto junto al FC Barcelona
Uno de los momentos más esperados en la gala del Balón de Oro siempre es el desfile de las diferentes personalidades por la alfombra roja antes de entrar al recinto. El día de ayer, una de las grandes sorpresas fue Natalie Portman, quién estuvo presente en Paris para dar reconocimiento en uno de los premios de la entidad. Antes, nos dejó una imagen muy viral junto a tres futbolistas del FC Barcelona, Lamine Yamal, Pau Cubarsí y Dani Olmo.
Y es que la actriz, cuando se estaba haciendo una foto con los tres catalanes, hizo el gesto de '4' con los dedos, haciendo referencia al resultado del último clásico. Así pues, esto nos da a entender que la conocida actriz de Hollywood no solo vio el partido del sábado sino que además es culé. Además, Portman tuvo otro momento icónico más tarde durante la gala, ya que le tocó presentar el premio al Balón de Oro femenino, el cual se acabó llevando Aitana Bonmatí.
Sin duda ha sido una última semana de ensueño para la afición culé, con una serie de grandes noticias que han sido muy bien recibidas por los azulgrana. La primera llegó con la victoria en Champions League por 4 goles a 1 ante el Bayern de Munich. Seguidamente, el pasado fin de semana se reafirmó el estado de forma de los blaugranas con la humillación al Real Madrid en el Bernabéu por un contundente 0 a 4.
Finalmente, la última gran noticia llegó ayer en la gala del Balón de Oro, donde Lamine Yamal se llevó el premio a mejor jugador joven, y Aitana el Balón de Oro. Además, el hecho de que Vinicius Jr no haya acabado llevándose el galardón a mejor jugador del mundo también ha sido celebrado por el barcelonismo.