En el FC Barcelona, varias de sus estrellas mantienen relaciones con personalidades del mundo del deporte, la moda y el entretenimiento. Una de las parejas más conocidas es la de Frenkie de Jong, quien está comprometido con su novia de toda la vida, Mikky Kiemeney. Mikky, que es empresaria y diseñadora, también es una figura popular en redes sociales, donde comparte su vida junto al futbolista neerlandés.
Su relación ha sido sólida desde antes de la llegada de Frenkie al Barça, lo que les ha permitido mantener una vida relativamente estable y fuera de los escándalos mediáticos. Otra pareja destacada es la de Marc-André ter Stegen, el portero del equipo, y su esposa, Daniela. Juntos han formado una familia y son conocidos por llevar una vida discreta y familiar en la ciudad de Barcelona.
A pesar de la fama del portero, ambos han optado por mantenerse alejados del foco público, centrándose en su vida personal y su hijo. Además, otras parejas del Barça también incluyen a jugadores como Robert Lewandowski, quien está casado con Anna Lewandowska, una famosa atleta y nutricionista. Ahora, a estas mujeres se les une una nueva pareja, Marina Luczenko, quién trae consigo una bonita historia de amor junto a Wojciech Szczęsny.
Su historia
Marina se trata de una cantante y actriz ucraniana que creció en el país natal del guardameta, Polonia. En su país es toda una sensación, y la música es seguramente el mayor pilar de su vida, como lo ha afirmado ella misma. En Polonia ha recibido diferentes premios y ha sido laureada por su carrera, la cual despuntó en 2010 con un éxito musical llamado 'Glam Pop'.
En una entrevista reciente, la chica habló de como se conocieron con Szczęsny, y su historia es más que emotiva. "Wojciech me llamó primero, él fue quien me encontró e intentó contactarme, yo vivía en aquel momento en los Estados Unidos"; introducía la mujer. Seguidamente, se abría en canal para afirmar que se enamoró de él por su gran corazón, su alma y su sentido del humor.
Además, ambos vivieron un momento muy emotivo hace pocos meses, cuando el portero decidió colgar las botas aunque ahora haya vuelto. "Cuando nos conocimos en el 2013, no tenía ni idea de cómo era la vida al lado de un jugador de fútbol profesional. Siempre serás un héroe para nosotros, sobre todo para nuestros hijos, a quienes has inculcado el amor por el fútbol", explicaba la mujer.
En todo momento Marina entendió porqué su marido iba a retirarse, aunque lo hacía con gran pena por todos los éxitos vividos. "Estamos un poco tristes de no poder admirarte más en el terreno de juego, te amamos", concluía en un emotivo escrito. Ahora, pues, la mujer y el polaco pueden estar de enhorabuena, porque ha vuelto del retiro y parece cuestión de días que ocupe la portería del FC Barcelona.