A sus 23 años, la hija de Pep Guardiola y Cristina Serra, se ha convertido en una verdadera influencer, por lo que sus publicaciones durante las vacaciones han despertado un gran interés mediático.
Maria Guardiola ha escogido Ibiza para permanecer unos días de vacaciones coincidiendo con la inminente llegada del verano. Con una cuenta en Instragram cerca del millón de seguidores, la hija del mito del barcelonismo y actual entrenador del Manchester City, ha querido compartir diversas imágenes en las que se la ve muy feliz en su estancia en la "isla bonita", tal y como la ha calificado en uno de sus posts. Entre las imágenes que ha publicado, se la puede ver en el avión rumbo a la isla, rodeada de un paisaje paradisíaco provista de elegantes prendas, en su espectacular alojamiento, videos ante espejos y degustando algún que otro manjar.
Maria es la mayor de los tres hijos de Pep y Cristina. Marius y Valentina completan la familia. Maria es modelo profesional e influencer y trabaja principalmente con su imagen personal. El cuidado sobre su físico y las fotografías que sube de forma regular son fundamentales para su repercusión internacional, cada vez más notoria. Es hija de famoso, con todo lo bueno y malo que ello supone, pero la personalidad de Maria parece ir bastante más allá de esta condición, y ha conseguido hacerse un hueco dentro del competitivo mundo de la moda.
Ibiza, un destino icónico
El destino escogido por Maria Guardiola para pasar un periodo de vacaciones no es nada original, aunque no por ello más acertado y placentero. De hecho, en 2023 el turismo en Ibiza y Formentera alcanzó cifras sin precedentes, generando un récord histórico. Según datos del Ibestat (Instituto de Estadística de las Islas Baleares), el número de turistas ha crecido un 1,94% gracias a españoles y británicos, se ha reducido al estancia media y se ha disparado el gasto turístico con 4.292,97 millones de euros, un aumento del 20,3% en comparación con el año anterior.
Estos datos indican que Ibiza y Formentera están a la cabeza en Baleares, y arrojan un total de 4.292,97 millones de euros, un aumento del 20,3% en comparación con el año anterior. Si bien durante el año pasado ha aumentado el número de visitantes que llegaron a las Baleares con paquete turístico, Ibiza fue la isla que recibió menos turistas bajo esta modalidad, como también mantuvo la estancia media más corta, con una duración promedio de 6 días en 2023.