Un hombre sonriente en un set de televisión con un recuadro que muestra a otra persona con gafas.

La loca propuesta de twitteros a David Broncano con Íñigo Errejón

David Broncano y 'La Revuelta' están consiguiendo grandes números de audiencia

El programa La Revuelta, conducido por David Broncano, se emite en Televisión Española y ha conseguido cumplir todas las expectativas gracias a su toque humorístico y desenfadado. Se emite en horario de máxima audiencia, a las 22:30 horas y tiene el objetivo oculto de ganar en audiencia a su máximo competidor, a Pablo Motos y a su 'El Hormiguero', de Antena 3. Broncano, que hasta ahora había presentado 'La Resistencia' en Movistar+ lo está consiguiendo.

En los primeros meses parece que la novedad se ha impuesto. Ambos programas compiten por captar a los espectadores, aunque con enfoques distintos: mientras El Hormiguero sigue un formato más estructurado con secciones de ciencia, entrevistas y humor, La Revuelta apuesta por una charla libre en la que el humor espontáneo de Broncano es el protagonista

Humor compartido con sus seguidores

El sentido del humor de David Broncano es contagioso y es compartido por muchos de sus fans. En este sentido, en redes ha aparecido una curiosa iniciativa para persuadir al presentador de invitar al ya exportavoz de Sumar, Iñigo Errejón. Los usuarios proponen que el presentador le haga las tres preguntas icónicas que suele realizar en sus programas: relacionadas con el dinero, el sexo y si es más racista o más machista. Quieren que Broncano le pregunte cuántas veces ha f... este mes. Lo del dinero y la otra son secundarias.

Un grupo de personas sonríe en un evento en un lugar con coloridas decoraciones geométricas en las paredes.
Íñigo Errejón | ACN

La petición tiene sentido después que el exdiputado de Más País se viera obligado a dimitir tras las denuncias presentadas por presunta agresión sexual de dos mujeres. De Elisa Mouliaá y de Aídar Nízar. El entorno más cercano al político habría dado veracidad al relato de las víctimas y algunos aseguran que Errejón tiene un problema con las adicciones, en especial, con el sexo y las drogas.

Broncano aún no se ha pronunciado aún sobre la petición, pero esta campaña de redes sociales ha servido para demostrar la complicidad que el presentador tiene con sus seguidores, quienes también tratan de mejorar el programa y de proponer invitados.

Íñigo Errejón, un caso que ha sacudido a la política española

El caso de Íñigo Errejón ha sacudido a la política española, pero sobre todo lo ha hecho en la izquierda. La oposición no se cree que la líder de Sumar, Yolanda Díaz, desconociera esta situación y los comportamientos de su mano derecha y también aprovechan para criticar la doble moral de la izquierda en temas tan sensibles como la violencia de género.

Sorprende quelLos líderes de los partidos que más defienden una regulación en esta materia y una mayor protección para las mujeres, son los que se ven sacudidos por un asunto relacionado con este tema.