Siempre se ha dicho que los Borbones son muy Campechanos y unos amantes de la fiesta, hasta el punto que este apelativo se usa para referirse al rey emérito. Los nietos de Juan Carlos I de España, Froilán y Victoria Federica Marichalar, también son unos amantes de la noche madrileña y tienen una vida más nocturna que diurna. Sobre los Urdangarín, siempre se ha dicho que son más comedidos y se centran más en el deporte o en su carrera. Al menos, esto es lo que transmiten.
Sobre Leonor y su hermana sabemos poca cosa. La heredera cumplió los 18 años el pasado 31 de octubre de 2023 y el Congreso de los Diputados le organizó una fiesta por todo lo alto. Sabemos muy poco sobre su vida privada, al menos hasta ahora, que era menor de edad y disfrutaba de un mayor derecho de protección de la intimidad. Su madre quería transmitir durante estas ceremonias que su hija era la primera vez que bebía una copa de cava, pero queda claro que no es así.
La joven consume alcohol igual que consumen alcohol todos los jóvenes de su edad. En este sentido, ha sido pillada a las seis de la mañana, tomando combinados de vodka con limón y con dos jóvenes. Estaba en el reservado del Fitz Club, en pleno centro de Madrid. Entro por el Hotel Barceló Torre, por una puerta secreta que conecta ambos sitios y que es por donde entran DJ, VIPS, etc.
Estaba en una zona VIP, justo encima del DJ, pero mucha gente en la discoteca se percató de su presencia. "Estuvo acompañada por ocho amigos, dos de ellos chicos, y disfrutaron de una intimidad total, ya que reservaron un palco que estaba localizado justo encima del disck jockey. No compartieron espacio con nadie más, por lo que gozaron de total discreción. La heredera no entró por la puerta principal de la discoteca: “Lo hizo por una que conecta la sala con un hotel que hay al lado”, explicó una reportera del programa Fiesta, de Telecinco.
La información se ha hecho viral en redes sociales y han aparecido muchas críticas por la salida nocturna de la Princesa de Asturias. Cada vez que sale, el Estado debe gastar recursos en personal de seguridad, en desplazamiento privado y, evidentemente, en pagarle las copas.
Discoteca Fitz de Madrid
La discoteca Fitz se encuentra en pleno centro de la capital española, en la calle Princesa. Abre todos los días de doce de la noche a seis de la madrugada, excepto el domingo y el lunes. Su público es bastante exclusivo y se pueden reservar las entradas a través de Internet. Seguro que la volveremos a ver en este establecimiento.