La presentadora Helena García Melero, en un montaje fotográfico sobre el fondo de Madrid

Helena Garcia Melero triunfa en Madrid junto a su hija

La popular presentadora de TV3 disfruta en la capital española

Helena Garcia Melero, ha cosechado un triunfo personal en Madrid tras haber pasado "un fin de semana para recordar" en familia, tal y como ella misma ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram.

Junto a su hija, Blanca Vehils, ha llevado a cabo un recorrido por la capital española que ha estado lleno de música, arte, cultura y también, deporte --aunque desde la distancia-- ya que coincidió con el fin de semana de "El Clásico".  

La ruta de ensueño de Melero en Madrid

El concierto de Joan Dausà en el Palacio de Vistalegre ha sido uno de los momentos cúlmen del viaje. Este evento reunió a miles de seguidores del artista catalán. Además, fue una oportunidad perfecta para que la veterana de la televisión catalana compartiera momentos de complicidad con su hija y celebrara su pasión por la música en directo.

La presentadora se mostró emocionada y orgullosa, y publicó varias fotos en sus redes sociales. Melero  es uno de los rostros más queridos de la televisión catalana, y no es raro que comparta destellos de su vida fuera de la pantalla, donde suele disfrutar de sus grandes aficiones: la música, el deporte, la cultura y el arte.

Helena Garcia Melero en el plató de TV3
Helena Garcia Melero | TV3

El fin de semana de "El Clásico"

Durante el concierto, además de corear las canciones de Dausà, Melero aprovechó para seguir "El Clásico" entre el Barça y el Real Madrid, donde los culés ganaron por goleada a los merengues con un espectacular 0-4.

La conexión de Melero con su hija Blanca quedó reflejada en las imágenes que compartieron en redes, donde se las ve disfrutando del concierto y de la atmósfera madrileña. Blanca, que sigue los pasos de su madre en elegancia y simpatía, demostró su orgullo al dejar tiernos comentarios en las publicaciones que se compartieron en Instagram. 

La vida fuera de los platós

Este tipo de escapadas son frecuentes en la vida de Melero. Amante de la cultura catalana, Melero apoya con entusiasmo a artistas catalanes como Joan Dausà, y muestra su compromiso con la música y la cultura de Catalunya, incluso en escenarios fuera de la comunidad.

Su escapada a Madrid ha sido un reflejo de su espíritu inquieto y su amor por las artes, características que la han convertido en una de las figuras más entrañables y seguidas de la televisión catalana.