Un restaurante de lujo de Madrid ha sido testigo de un altercado en el que se han visto involucradas la modelo y empresaria argentina de 30 años Georgina Rodríguez, y la presentadora de televisión de 58 años Leticia Sabater.
La influencer y pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, se encontraba en la capital española y se desplazó hasta el lujoso restaurante para compartir una velada junto a un grupo de amigos, uno de los cuales era una mujer que decidió celebrar su cumpleaños mediante un acto imprevisto que pilló a todos por sorpresa: la actuación en directo de Leticia Sabater. La catalana interpretó algunos de sus éxitos, como "Toma pepinazo", "18 centímetros" y "La salchipapa". Nadie sabía nada de todo aquello, incluida Georgina, que como todos mostró cierta cara de estupefacción.
Acaloradas quejas de los clientes
Sin embargo, el principal problema vino por parte de la mayor parte del resto de comensales, que nada tenían que ver con esa celebración improvisada, y que querían seguir disfrutando de su exclusiva comida. Algunos clientes llegaron a avisar a las autoridades con el objetivo de detener la actuación de Sabater. Según una información del periodista Javier de Hoyos, los agentes pidieron a la artista que parase hasta que se vaciara un poco el local y así lo hizo la famosa presentadora y cantante, que se sentó en una mesa del restaurante hasta que pudo continuar.
Según parece, la mediática pareja de Cristiano Ronaldo sí lo estaba pasando bien ante esa improvisada actuación, e incluso se mostró muy de acuerdo con todo aquello. Eso sí, en su exitoso perfil de Instagram -que acumula casi 60 millones de seguidores- no aparece ninguna referencia a ese inclasificable concierto del restaurante madrileño.
De padre argentino y madre española y a pesar de haber nacido en Argentina, Georgina pasó mucho tiempo en el norte de España, en Jaca. Así lo contó hace unos años: "Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca".
Leticia Sabater vuelve a estar en el primer plano mediático gracias a su reciente paso por el programa El hormiguero, que presenta y dirige Pablo Motos en Antena 3. Su participación obtuvo un gran éxito de audiencia. Sabater aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer la invitación de Pablo Motos: "Muchas gracias a @pablomotos y todo el equipazo de @elhormiguero por invitarme al programa,y hacerme una gran entrevista honesta, real, con anécdotas divertidas y mostrando mi parte personal más dura de la infancia para que la gente me pueda conocer mejor como persona y profesional".