Las bodas son el momento más especial para las parejas porque son el símbolo de la unión y el amor. Estos eventos son unos rituales tradicionales donde las familias y los amigos de los dos protagonistas conviven en armonía. En la mayoría de las celebraciones ocurren momentos emocionantes donde los novios, en un beso, se juntan para siempre.
Los enlaces cogen especial importancia cuando se trata de la boda de dos personas famosas. Estos eventos captan la atención mediática por su exclusividad y por la asistencia de muchas celebridades más. Por ello, es habitual que, como más famosa sea la pareja, más admiración y lujo haya entre los espectadores.
La boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima
Después de las bodas viene la luna de miel donde la pareja viaja y se aísla de todo para desconectar y disfrutar el uno del otro. Es habitual ver a los recién casados descubriendo otros lugares del mundo. En el caso de los famosos los destinos acostumbran a ser extravagantes y llenos de puros lujos.
Una boda que ha generado especial interés es la de Jordi Cruz y Rebecca Lima. La pareja se casó el pasado 24 de agosto, coincidiendo con el primer aniversario de su hijo. El evento se celebró en Blanes y asistieron unos 180 invitados.
El sorprendente destino de su luna de miel
Jordi Cruz y Rebecca Lima se han ido estos días de luna de miel y ha llamado la atención un factor muy importante. Y es que la pareja, en lugar de escoger un destino muy alejado de su casa se ha ido a Formentera. Celebrar una luna de miel en las Islas Baleares no está apartado de la normalidad, pero sorprende por las capacidades económicas de los protagonistas.
El destino se ha descubierto por una publicación de la mujer en las redes sociales. En la descripción aparece el "Just married" con una recopilación de fotos de su "mini descanso". La colección presume de tener fotografías de la pareja en las calles de Formentera y en muchos restaurantes del lugar.
La visita a Nandu Jubany
Uno de los locales a los que han ido los casados es en el de Nandu Jubany. De hecho, la mujer le ha dedicado unas bonitas palabras en la publicación: "Disfrutando una vez más de las delicias de nuestro querido amigo @nandujubany_oficial!". Después de presumir de amor y de anillo en las redes sociales, la pareja volverá a la normalidad.
Compartir momentos especiales con la pareja en las redes sociales es un acto muy bonito. Las publicaciones se vuelven virales cuando los protagonistas son famosos. Veremos si los dos cogen otro destino en breves.