Contrariamente con lo que están haciendo muchas futbolistas, compartiendo sus destinos veraniegos mediante sus redes sociales, ellos lo tienen más complicado, y más concretamente los jugadores internacionales que están representando a la selección española en la Eurocopa que se está celebrando estos días en Alemania.
Uno de esos internacionales es el defensa central de la Real Sociedad, Robin Le Normand, quien a sus 27 años está disputando su primera Eurocopa. Le Normand nació en la localidad francesa de Pabu, situada en la región de Bretaña, al noroeste del país. Posee, por lo tanto, nacionalidad francesa. Sin embargo, Le Normand puede jugar con la Selección española, ya que desde el 23 de mayo de 2023 cuenta con la doble nacionalidad francesa y española. El jugador del equipo donostiarra justificó así su decisión de defender la camiseta de La Roja: "No olvido mi pasado, pero España me hizo futbolista cuando no era nadie".
Y como todo jugador internacional que se preste, este año el periodo de vacaciones de Robin Le Normand se verá trastocado, lo que entre otras cosas, provoca que su pareja sentimental haya decidido disfrutar de sus vacaciones sin él. La novia de Robin es Sira Martínez, la joven influencer de 24 años, hija del exjugador y entrenador del F.C. Barcelona Luis Enrique, actualmente el responsable técnico del Paris Saint-Germain, equipo que ha conseguido llevar hasta las semifinales de la Champions League en su primera temporada al mando.
Tú a Alemania y yo a Grecia
Expareja de otro jugador de la selección, el delantero valenciano del Barça Ferran Torres, Sira Martínez lleva unos meses de relación con Robin Le Normand. Ante la ausencia de este por el compromiso de la competición europea, Sira ha escogido la isla griega de Symi para disfrutar de un descanso en un entorno paradisíaco. Un destino que ha compartido en su cuenta de Instagram -con más de 340.000 seguidores-, mediante una historia con diversas imágenes del hermoso paisaje y al ritmo de la adecuada canción "Another day in paradise", de Phil Collins. Pero Sira no ha viajado sola, en lugar de Robin, ha podido disfrutar de la compañía de su madre, Elena Cullell, con quien también ha compartido una fotografía.
Mientras Robin Le Normand se mantiene en Alemania luchando por conquistar el trofeo en el que su selección se ha convertido en una de las grandes favoritas, Sira Martínez le ha transmitido buenas vibraciones desde la idílica isla griega. Y es que el amor no conoce fronteras y las distancias siempre son relativas.