Estos días se ha sabido que la modelo e influencer catalana de 28 años, Laura Escanes, tiene una nueva pareja sentimental. La exesposa de Risto Mejide parece que dispone de un nuevo novio, que es compañero en TV3.
Mikel Alors tiene 26 años y es un atractivo operador de cámara del programa La travessa, El reality de aventuras que presenta Laura Escanes. Un programa que ha conquistado a la audiencia de la cadena pública catalana, ansiosa por conocer el resultado de la lucha de ocho parejas por cruzar los Pirineos en una aventura que les marcará para siempre. Los concursantes recorren más de 200 kilómetros cruzando cimas, bosques y barrancos y se enfrentan a retos que ponen al límite sus fuerzas, con un único objetivo: atravesar Catalunya caminando de oeste a este para ser los primeros en llegar al Cap de Creus.
Un programa cargado de emociones fuertes, que por lo que parece, se producen tanto durante como fuera de los rodajes. En La travessa nunca saben el recorrido de la etapa ni al que deben enfrentarse: cada mapa les lleva al siguiente, hasta el destino final en una competición contrarreloj donde los mejores luchan por obtener beneficios y los peores, por no quedar eliminados... porque solo dos parejas pueden llegar a la gran final. ¿Cuál logra llevarse los 10.000 euros del premio? Laura Escanes sí sabe a lo que se debe enfrentar: a la presión mediática para reconocer su noviazgo con el joven cámara de su programa.
Una pareja surgida en TV3
Aunque ambos son muy activos en redes sociales -Laura tiene cerca de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras Mikel cuenta con 10.000 sin ser ningún influencer-, por ahora mantienen su relación al margen del ruido mediático y todavía han decidido prescindir de subir fotografías juntos. Sin embargo, por lo que parece ha sido algún otro integrante del programa de TV3 en el que coinciden, quien ha advertido que Laura y Mikel están viviendo un idilio amoroso. La pretendida discreción del chico también ha servido para que su relación no haya trascendido en demasía, pues es un amante de la privacidad y, según parece, no le interesa la fama en absoluto.
La modelo, creadora de contenido digital y presentadora de televisión catalana, es una de las mujeres más famosas y perseguidas de la actualidad. Ha alcanzado un gran prestigio como modelo para la marca Majorica y gracias a sus desfiles en la 080 Barcelona y la Semana de la Moda de Nueva York para la marca Custo Barcelona. En una reciente entrevista a 3Cat, Laura Escanes se ha sincerado con relación a sus preferencias de residencia, quedándose antes con Madrid que con Barcelona: "He hecho mi vida allí, y de hecho, mi hija va a la escuela en Madrid y tengo buena parte de mi trabajo y las amistades allí. Me encantaría venir a Barcelona de vez en cuando y creo que volveré a vivir aquí, sobre todo porque lo que más añoro es tener a mi familia cerca y que puedan tener más momentos con la niña".