En plena época veraniega, en la que los más afortunados ya están gozando de sus vacaciones, son muchas las personalidades famosas e influencers que están compartiendo imágenes de sus espectaculares destinos turísticos.
Una de estas privilegiadas personalidades es Antonela Roccuzzo, la influencer argentina y esposa de Leo Messi. Sus cerca de 40 millones de seguidores de su perfil en Instagram, han podido visualizar una fotografía que ha causado un importante impacto, en la que se la puede ver en bikini alrededor de la piscina de su mansión en Miami. Hasta ahora, la rosarina acostumbrada a posar con ropa de gimnasia y otros outfits elegantes; sin embargo, en esta ocasión ha decidido subir esta instantánea con este bikini de color verde y negro, provocando un importante revuelo en su cuenta de Instagram.
Compartiendo felicidad desde Miami
Una fotografía compartida a través de una story, en la que se la puede observar con una mano en su frente para cubrirse del sol, que Antonela ha acompañado de un tema musical de la cantante colombiana Karol G llamado “Si antes te hubiera conocido” para decorar una publicación que no necesitó de demasiado tiempo para impactar internacionalmente.
La influencer argentina también ha publicado otra imagen protagonizada por su adorado perro Abu, quien la acompaña desde su etapa en Europa y se ha convertido en una más de la familia que compone junto a Lionel y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo. Con Argentina clasificada para las semifinales de la Copa América, Antonela ha pensado que una buena forma de mitigar el tiempo de espera hasta el próximo encuentro de Argentina, que le enfrentará a Canadá -previsto para el próximo martes-, es compartiendo estas imágenes reposadamente veraniegas y compartir la felicidad de su estancia en Miami.
Según una información de la revista Mi Casa y también el portal de Soy Referee, la mansión de los Messi está ubicada a solo 15 minutos de la concentración de “Las Garzas” en Miami, y con vista panorámica alrededor de un lago cubierto por 50 metros de agua. Dispone de dos muelles en una exclusiva villa con vigilancia las 24 horas del día, y sobre 974 metros cuadrados, que incluye un gimnasio, ocho dormitorios en suite, spa, garaje para tres vehículos y, por supuesto, la lujosa piscina que ha dado pie a la famosa fotografía de Antonela.
Antonela, Leo y sus hijos parecen muy felices en Miami. De hecho, cabe recordar que nada más llegar a la ciudad de Florida, Roccuzzo compartió una de sus escasas declaraciones, en las que ya se intuía la buena sintonía con la nueva ciudad que les acogería: "Nuevos comienzos. Qué hermoso el amor con el que te recibieron. ¡Con toda Leo Messi! Siempre acompañándote!”.