Un día más, los telespectadores de TV3 podrán disfrutar de la serie de sobremesa. 'Com si fos ahir' es muy diferente a las anteriores. No hay tanto misterio ni asesinatos como sus predecesoras. Incluso 'El cor de la ciutat', con bastantes tramas costumbristas, tenía también sus momentos de intriga. Este miércoles 31 de enero llega un nuevo capítulo. Se emitirá a las 16:11 en TV3 aunque también se podrá ver en directo o en diferido en la plataforma 3cat.
En el capítulo del lunes vimos como Silvia acudía, por fin, al médico. Había escupido sangre y después de una primera placa, los médicos deciden realizarse un TAC porque sospechan que puede tener algo más grave que un simple resfriado. En el capítulo del miércoles 31 de enero veremos como Silvia teme los resultados del TAC y le pide a Gemma que la acompañe al hospital. Finalmente Silvia confiesa toda la verdad a Gemma y confiesa que tiene miedo.
La actitud de Ainhoa, cada vez más sospechosa e inquietante
En otra trama veremos como el lado oscuro de Ainhoa sigue aflorando. Veremos como a Ainhoa le molesta que Litus le haya contado a Silvia la discusión que tuvo la semana pasada con Ingrid. Ingrid es la ex de Litus y madre de su hijo Ismael. El dinero para ir a la nieve a esquiar padre e hijo finalmente fue destinado a pagar parte de la elevada sanción que debe Ainhoa por hacerse pasar por una persona fallecida.
Litus se vio medio obligado a darle ese dinero porque Ainhoa se enfadó al saber que su pareja prefería destinarlo a otras cosas. ¿Seguirá Ainhoa en esta línea caprichosa y conflictiva? ¿Esconde una personalidad más retorcida de lo que ya parece a simple vista?
Carla empieza a trabajar en la consultoría
Por otra parte veremos como Carla está convencida de que podrá hacer el trabajo de Noe en la consultoría sin ningún problema. Pero no todo el mundo parece estar de acuerdo. Miquel no lo ve claro aunque veremos como la nuera de Gemma aprende rápido. En esto se parece mucho a su suegra. Eficacia por encima de todo.
Recordemos que Noe está de baja tras romperse una costilla. Estar mirando fotos de Instagram de Aitor, el tutor de su hijo, le provocó una caída en medio de la calle. Los fans de la serie tienen claro que ambos acabarán teniendo un lío y en el capítulo del miércoles habrá un nuevo acercamiento. Aitor llamará a Noe para explicarle cómo ha ido la reunión del consejo escolar.
Feli no sale de su habitual bucle de meterse en problemas por culpa de sus malas compañías
Y finalmente una trama oscura. La influencia de Geroni sobre Feli podría seguir generando problemas a la pareja de Andreu. Geroni le da la mitad del dinero que sacó de la venta del reloj a Feli. El regalo se lo hizo Teresa, una mujer en estado terminal a la que Feli conoció en el hospital. No hubo mala fe por su parte pero quien sabe si ahora Geroni quiere ir más allá.
El hombre le hace una propuesta peligrosa. ¿Se enterará Andreu? ¿Acabará Feli en la cárcel?