El capítulo de ‘Com si fos ahir’ del próximo jueves 25 de enero tendrá cuatro tramas principales y la mayoría prometen.
En la primera de ellas veremos como a Agustí le coge un ataque de risa histérica cuando sabe que ha aparecido otra hija de Quim. También hará muchas preguntas a Marcel para intentar comprender la situación. Recordemos que Agustí es el padre de Marcel, otro de los hijos biológicos secretos de Quim. La situación es un poco surrealista para el personaje interpretado por el actor Marc Rodríguez.
Íngrid le reprocha a Litus que se haya gastado el dinero de la esquiada de Ismael para ayudar a Ainhoa. Litus ha estado dando bandazos con este tema. Ainhoa debe una cantidad muy elevada de dinero después de reconocer que se hizo pasar por una persona fallecida para poder cobrar su pensión. Litus se ofreció en un principio a ayudarla pero se ha ido desentendiendo argumentando que la cifra es muy elevada, mucho mayor de lo que se pensaba. Primero renunció a ir a un concierto con sus amigos a Glasgow y ahora destinará los 2000 euros que tenían ahorrados para ir a Suiza con su hijo.
Noe, cada vez más influenciada por Aitor
También veremos como Noe miente a Miquel y no le dice que la pulsera se lo regaló Aitor. Es bastante evidente, y así también lo creen los seguidores de la serie en redes sociales, que entre ella y el tutor de su hijo va a pasar algo. Aitor le regaló una pulsera que había conseguido en uno de sus viajes. Este carácter aventurero parece que atrae a Noe. Miquel es más responsable y convencional y ella acaba de cumplir los 40 años. Pasó una breve crisis personal. ¿Estará terminada? ¿Derivará todo en una infidelidad? Y si es así… ¿será pasajera o se enamorará y dejará a Miquel?
Por otra parte, Adrià le esconde a Quique que Daniel le hace bullying. Daniel está molesto con Adrià porque el hecho que enviara un vídeo con contenido para adultos a Eric provocó que Noe se movilizara. Noe lo habló con la escuela y el tutor acabó impulsando varias medidas en la clase, entre ellas hablar con Daniel. Este último llegó a amenazar a Adrià, que está muy asustado, y el bullying ha ido a más. Noe, sin saber nada de este bullying e influenciada por los métodos de Aitor, invita a a Daniel a su casa para que juegue con su hijo y Adrià. Podremos ver como le exige a Adrià que le haga los deberes, entre otras cosas.