‘Com si fos ahir’ sigue adelante con sus tramas en la primera semana después del parón navideño. El capítulo de este jueves 11 de enero se centra en tres tramas. En la primera de ellas veremos como Silvia se queja porque Feli vuelve a hacer una fiesta ruidosa en plena noche. Este fue un problema recurrente cuando Silvia empezó a vivir en su nuevo piso pero Feli se acabó centrando un poco y las fiestas se acabaron. La chica parece que vuelve a las andadas aunque teniendo en cuenta que va a ir a vivir con Andreu… ¿será una fiesta de despedida?
Siguen los problemas para Cati
En la segunda de las tramas, posiblemente la más potente, veremos como Gina y Valeri se cabrean con Jordi cuando descubren que el hombre ha hablado con Cati. Hay que recordar que Jordi recibió una paliza por parte de unos sicarios enviados por Cati. El verdadero objetivo era Valeri, que hacía chantaje a Cati y a su hijo Marc, pero por un error el herido fue Jordi.
Ella huyó pero ha vuelto a Barcelona. Su primer objetivo era sacar todo el dinero del banco para huir a otro país con su hijo y evitar las consecuencias legales de sus actos. La negativa de Marc a irse impulsó a Cati a hablar con Jordi para pedirle disculpas. Una charla que fue positiva para ambos pero que hoy provocará el enfado de Gina, pareja de Jordi. Valeri, sobrino de Gina también se enfadará.
Las cosas no acabarán tan bien para Cati como ella pensaba. Según hemos podido ver en el avance, Gina pide a su sobrino que la denuncie.
Marta, interpretada por Sílvia Bel, sigue con su comportamiento errático
Finalmente veremos como Marta presiona a Ismael para que deje de verse con Salva. Marta no quiere saber nada de su ex y se ha enterado como su sobrino Ismael le ha pedido ayuda para un trabajo del instituto sobre el sistema judicial. La chica le exige que pida ayuda para hacer su trabajo a otra abogada. Veremos como el chico no está de acuerdo con esta imposición.
Sílvia Bel y su ex pareja mediática
Uno de los datos más curiosos de la actriz es quien fue su ex pareja. Karra Elejalde es famoso por sus papeles en películas como "Ocho apellidos vascos" y su secuela "Ocho apellidos catalanes", así como en la aclamada película "También la lluvia". El actor vasco conoció Sílvia Bel durante el rodaje de "Año Mariano". Se mudó a Molins de Rei para estar con ella y tuvieron una hija, Ainara. La pareja ya está divorciada, y a él no se le conoce nueva pareja.