Juan Carlos I ha sido vinculado a varias mujeres a lo largo de los años,aparte de Bárbara Rey, quien es una de las más conocidas por su relación con él. Una de las amantes más destacadas ha sido Corinna Larsen, una empresaria y aristócrata alemana que mantuvo una relación cercana con el monarca durante años. Esta relación salió a la luz en 2012, tras el polémico viaje de caza a Botsuana en el que el rey sufrió un accidente.
Corinna ha hablado abiertamente sobre su relación con Juan Carlos I y ha estado involucrada en varios escándalos financieros relacionados con la fortuna del exmonarca. Otra mujer que ha sido vinculada a Juan Carlos I es Marta Gayá, una aristócrata mallorquina con quien, según varios reportes, mantuvo una relación durante los años 90. Se dice que su relación fue menos mediática que otras, pero que duró varios años, siendo una figura constante en la vida del rey emérito.
Aunque ni Gayá ni Juan Carlos I han hecho declaraciones públicas sobre su relación, diversos biógrafos han señalado que su vínculo fue real. Estas relaciones, junto con otras que han sido objeto de rumores, han marcado la imagen pública de Juan Carlos I en sus últimos años. Ahora, gracias a los recientes audios filtrados por 'OK Diario', se podría vincular al Rey Emérito con un largo número de amantes más con las que habría estado el monarca.
La Casa Real, asustada
En los últimos días, el diario digital español ha filtrado diferentes grabaciones que no solo confirman la relación que hubo entre el Emérito y Bárbara Rey, sino más temas candentes. Entre ellos, está los chantajes de la vedette y el cariño con el que se hablaban las dos personalidades entre ellos. Ahora, parece que unos nuevos audios van a salir, y dejarían al Rey Emérito en un muy mal lugar.
Es por ello que la Casa Real está haciendo todo lo posible para que esto no salga a la luz, aunque un ex militar ha hablado ya del tema en cuestión. Se trata de Amadeo Martínez Inglés, quién asegura que hay vídeos muy comprometidos en los que el exmonarca mantiene relaciones íntimas con sus amantes.
"El Rey Juan Carlos estaba muy vigilado por los servicios de inteligencia militares. Estaba continuamente perseguido por sus andanzas, siempre llevaba un espía detrás. Yo estaba entonces en el cuartel genial del ejército e inmediatamente mandaban toda la información a la sección de inteligencia del cuartel", afirmaba el ex militar en relación a Juan Carlos.
A todas estas grabaciones de audio filtradas, se pueden añadir pues diferentes vídeos donde el Rey Emérito no quedaría en muy buen lugar. El mismo Amadeo añadía en unas declaraciones muy contundentes que "este hombre se ha acostado con ciento y la madre". Así pues, si la Casa Real no consigue frenar la filtración de este material, su imagen estará más manchada que nunca.