Dulceida, una de las influencers más conocidas en España, y su esposa Alba Paul están viviendo uno de los momentos más emocionantes de su relación, ya que están a punto de convertirse en madres. Ambas anunciaron que esperan una niña, a la que han decidido llamar Aria, un nombre que según revelaron, tiene significados como "melodía" o "muy santa", dependiendo de su origen. El embarazo se ha llevado a cabo mediante el método ROPA, en el cual los óvulos de Alba fueron implantados en Dulceida, permitiéndoles compartir de manera especial el proceso de gestación.
La relación entre Dulceida y Alba Paul ha sido muy seguida por sus millones de fans desde que se casaron en 2016, y ahora dan un paso más al formar una familia. Este embarazo marca un antes y después en sus vidas, y Dulceida, quien ha sido una figura influyente en la visibilidad LGTBIQ+, continúa compartiendo su viaje de maternidad en redes sociales.
La última publicación de Alba Paul y Dulceida
Una de las últimas imágenes que hemos podido ver de ellas es en el Instagram de Alba, donde la pareja ha presumido de barriguita. La publicación la colgó la influencer con un recopilatorio de fotografías sobre "Un domingo de casa de verano".
En una de las fotografías se las puede ver paseando con sus amigas. En otra, disfrutando de una buena comida como son las ostras. La pareja está muy ilusionada con la llegada de su hija y se encarga de demostrarlo a diario con las publicaciones en sus perfiles.
La relación de Dulceida y Alba
La historia de amor entre Dulceida y Alba ha sido admirada por sus seguidores, quienes han visto su evolución desde sus inicios hasta convertirse en una pareja consolidada en las redes sociales. Ambas han sido transparentes sobre los retos y las alegrías que han encontrado en su vida en común, ganándose el cariño y la admiración de millones de usuarios.
A lo largo de su relación, las dos han enfrentado la presión de la opinión pública, pero han sabido mantener una actitud positiva y enfocada en fortalecer su vínculo. Su complicidad y el amor que se profesan se ha visto reflejado en cómo han lidiado con problemas personales, como la breve separación que vivieron en 2021.
El importante paso para la normalización
La maternidad para una pareja como Dulceida y Alba es esencial para la normalización de las familias LGTBIQ+ en el panorama mediático. Para muchas personas, su historia refuerza la idea de que el amor y la familia no tienen una única forma, y que cada vez más mujeres y parejas como ellas pueden vivir este proceso con visibilidad y orgullo.