La monarquía española vuelve a estar bajo el escrutinio público debido a nuevas revelaciones que involucran al rey emérito Juan Carlos I y dos mujeres que han marcado significativamente su vida personal y la percepción de la Corona: Corinna Larsen y Bárbara Rey.
Las intrigas y escándalos que rodean a la familia real parecen no tener fin, y las fotos de Juan Carlos I besando a Bárbara Rey añaden un elemento más. Fotos antiguas que han aparecido ahora en una revista de los Países Bajos. Durante años, los rumores sobre las relaciones extramatrimoniales del rey emérito han sido un secreto a voces en España. Y para rematar, se filtraron audios de Juan Carlos I hablando con Bárbara Rey.
Las relaciones que vinculan a Juan Carlos I con Bárbara Rey y Corinna Larsen
Juan Carlos I, quien reinó en España desde 1975 hasta su abdicación en 2014, ha sido objeto de numerosas especulaciones sobre su vida privada. Una de las más sonadas es su presunta relación con Bárbara Rey, actriz y vedette española que alcanzó gran popularidad en las décadas de 1970 y 1980.
Por otro lado, Corinna Larsen, empresaria alemana de origen danés, mantuvo una estrecha relación con Juan Carlos I durante varios años. Su vínculo salió a la luz pública tras el polémico viaje de caza a Botsuana en 2012, que no solo destapó su cercanía sino que también desencadenó una serie de escándalos financieros y personales que culminaron en la abdicación del rey en favor de su hijo, Felipe VI.
Corinna y las cintas de Bárbara Rey: ¿Una nueva alianza o coincidencia?
Recientemente, ha surgido información que sugiere que Corinna Larsen podría haber tenido acceso a los supuestos audios grabados por Bárbara Rey, en los que se documentan conversaciones íntimas y comprometedoras con Juan Carlos I. Ella conocería del asunto antes de que se filtrara a la prensa Aunque no existen confirmaciones oficiales, la mera posibilidad de que Corinna esté involucrada en este asunto ha generado un gran revuelo mediático.
La entrada de Corinna en este caso podría interpretarse de varias maneras. Algunos analistas consideran que podría estar utilizando esta información como estrategia legal en sus propias disputas con el rey emérito, especialmente considerando las demandas que ha interpuesto en su contra por presunto acoso y difamación. Otros sugieren que podría tratarse de una forma de presión para alcanzar acuerdos extrajudiciales o simplemente una coincidencia derivada de las complejas redes de relaciones en las altas esferas.
No obstante, la amante más reciente del monarca - al menos que se sepa - no ha querido hacer declaraciones. Ha guardado silencia después de la aparición en prensa de las famosas cintas.