La temporada que está completando el joven jugador inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, es de las que hacen historia. Actual segundo máximo goleador de la Liga, con su equipo virtualmente campeón de Liga y semifinalista de la Champions, también ha marcado contra el máximo rival, el F.C. Barcelona, en los dos partidos de Liga. Está siendo un jugador decisivo y acaba de ganar el premio Laureus al Mejor Deportista Revelación del año.
La nueva joya madridista de 20 años también está empezando a ser noticia por los rumores que indican que tiene novia. Según una información del Daily Mail, Bellingham está saliendo con la modelo neerlandesa Laura Celia Valk. Cinco años mayor que el futbolista, en la trayectoria de la atractiva Laura Celia, se encuentra su contrato como modelo para la agencia The Four Models, y ha servido como imagen para la marca PrettyLittleThing. Antes de convertirse en modelo, Laura había estudiado negocios creativos en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Ámsterdam.
Cotizada modelo y personaje mediático
Laura Celia se ha convertido en una verdadera influencer de la moda, y su cuenta de Instagram ya acumula más de 448.000 seguidores. La pareja ha sido vista por Madrid, la ciudad de acogida de Jude Bellingham, y de la que la modelo de los Países Bajos siente cierta debilidad a tenor de sus publicaciones, en las que dispone de una carpeta específica para sus publicaciones relacionadas con España. Todo parece encajar, puesto que Bellingham dejaría de ser considerado como uno de los solteros más codiciados, mientras que la modelo e influencer formaría parte de ese término, cada vez más mediático, conocido como WAG (Wives and Girlfriends), con las que se engloban a las mujeres y novias de futbolistas.
Antes de pasar unos días juntos por la capital española, Bellingham fue a recoger a Laura Celia hasta Ámsterdam, ciudad donde la modelo dispone de su residencia principal. Sin embargo, suele alojarse muy habitualmente en hoteles de lujo por toda Europa. Uno de estos codiciados establecimientos es el lujoso hotel The Madrid Edition, donde Laura Celia cenó el día después de ver vencer a Jude Bellingham frente al Athletic Club por 2-0.
Es bien sabido que las relaciones entre futbolistas de primer nivel y famosas modelos suelen ser un arma de doble filo, tanto por el interés mediático que generan, como por los constantes viajes que ambos deben asumir en sus compromisos profesionales. No todas estas relaciones se desarrollan tan bien como la compuesta por Carles Puyol y Vanesa Lorenzo por destacar un caso ejemplar.
Con anterioridad, Jude Bellingham había mantenido una relación sentimental con otra cotizada modelo: la joven británica de ascendencia turca y nigeriana, Asantewa Chitty. ¿Será Laura Celia su pareja ideal? De momento, han optado por mantener un cierto secretismo y no se les ve por la labor de publicitar su relación. Pero todos sabemos que la privacidad en estos niveles es muy difícil de gestionar.