Sin lugar a dudas,Los Serrano ha sido una de las series de televisión más exitosas de la historia de la televisión en España. Su emisión se mantuvo desde 2003 a 2008.
Sin embargo, detrás de las cámaras no todo fue tan maravilloso como parece. De hecho, uno de los componentes del reparto ha compartido una cierta incomodidad personal. Se trata de Fran Perea, Marcos Serrano Moreno en la serie. Durante ese periodo de tiempo, Perea compartió reparto con un equipo que prácticamente se convertiría en una familia, formado principalmente por Antonio Resines, Belén Rueda, Jesús Bonilla, Antonio Molera, Julia Gutiérrez Caba, Natalia Sánchez y Alejo Sauras, entre otros.
Confesiones en “La escalera roja”
El actor y cantante malagueño, que actualmente cuenta con 45 años de edad, ha sido invitado en el podcast “La escalera roja”. Durante su intervención se ha sincerado compartiendo el sueldo que solía cobrar, que nunca superó los 12.000 euros por episodio y un total de unos 60.000 o 70.000 euros por temporada.
Episodio#58 ENTREVISTA A FRAN PEREA EL REENCUENTRO,LO MAL QUE LO PASÓ CON SU SALIDA Y SU FUTURO
Algo paradójico en las declaraciones de Fran Perea ha sido la confesión de con quién se llevaba mal durante el rodaje de la serie. Y este no es otro que el actor Alejo Sauras, dándose pues una curiosa contradicción puesto que en la serie eran amigos inseparables. A pesar de que lo ha citado de forma muy breve, ha soltado un “Alejo” cuando los dos presentadores le han preguntado con quién se llevaba peor durante la gestación de Los Serrano.
El autor del álbum “Uno más uno son 20” (2023) e intérprete de películas como El camino de los ingleses, que dirigió su conciudadano Antonio Banderas en 2006, también ha reconocido que la de Los Serrano fue una etapa muy bonita de su vida profesional, porque tuvo la oportunidad de entrar por la puerta grande en el mundo de la televisión. “Participar en un proyecto de éxito no es lo habitual y yo, y los que estuvimos ahí, tuvimos esa suerte”. Perea ha hecho hincapié en el hecho del agotamiento de los rodajes, el ritmo y la ansiedad le perjudicaron y se decidió a dejar la serie.
Ya han transcurrido más de 20 años desde el nacimiento de Los Serrano y el boom espectacular que supuso. Sin embargo, su recuerdo se mantiene inalterable y es de ese tipo de producciones que para todos los que participaron en su realización, siempre la llevarán consigo y nunca dejarán de preguntarles sobre su experiencia.