Anna Lewandowska es la mujer de Robert Lewandowski. El jugador del FC Barcelona y su mujer llegaron a la capital de Catalunya en verano de 2022, cuando el polaco cambió el Bayern de Munich por el Barça. El delantero tenía un año más de contrato, pero decidió pasar los últimos años de su carrera en el Camp Nou y jugando la Liga española. Su mujer y sus hijas le acompañaron y pronto Anna se convirtió en una de las WAGS más importantes.
Lewandowska no sólo es conocida por ser la mujer de uno de los mejores jugadores del mundo, sino que también es deportista. Compite en karate y representa a su país en karate tradicional. Fue medallista de campeonatos europeos y mundiales y, además, es la Presidenta del Special Olympics Polonia. También destaca su faceta de empresaria, liderando el proyecto de la marca Foods by Ann.
Es una aficionada a todo tipo de deporte y, en especial, el trekking. Hemos sabido que ha visitado una pequeña ciudad de Catalunya de menos de 40.000 habitantes, pero con mucho encanto, Olot. "Explorando Catalunya", publicó en Instagram, a la vez que también enseñaba los rincones más bonitos de la Catalunya interior: Morro de l'Abella, Croscat, Olot.
Comentarios de los fans
Los seguidores de la deportista, en su mayoría, polacos, alemanes y catalanes han comentado estas imágenes con mensajes positivos y de felicitación. En especial los fans que viven cerca de la zona de la ruta de la excursión han valorado positivamente esta elección y le han hecho alguna sugerencia.
Carrera deportiva
Empezó en el club KK Pruszków cuando sólo tenía 13 años. Allí empezó con su deporte favorito, el karate. En 2005 ganó su primera medalla y ocupó el segundo puesto durante el Campeonato de Polonia en la categoría junior. En 2006 se hizo con el bronce en los Campeonatos europeos en la categoría cadete. En 2009 ganó la medalla de Europa en la categoría de seniors. En 2011 ganó una medalla de bronce en la competencia fuku-go. No son las únicas medallas. La atleta polaca ha conseguido un total de 38 medallas a lo largo de su carrera.