La relación entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, ha vivido muchos altibajos. Han pasado por momentos difíciles y se han dicho cosas muy duras en televisión. Ahora, se ha vuelto a hablar de una posible distancia entre ellos pero Carmen ha hablado y ha destapado toda la verdad: "Mi nieto y yo estamos en el mejor momento".
Ambos han protagonizado portadas cargadas de reproches y la distancia entre ambos parecía insalvable pero algo ha cambiado en los últimos meses. Los dos han hecho un esfuerzo y han intentado acercarse.

Han dejado atrás rencores, han presumido de reconciliación y han logrado, al menos públicamente, mantener una relación cordial. Así lo han mostrado, así lo han contado, hasta este fin de semana.
Carmen Borrego y José María Almoguera, en boca de todos por su último encuentro familiar
El programa de Telecinco Fiesta ha publicado unas imágenes que han sembrado la duda. Se han captado fotografías exclusivas: Carmen y José María han coincidido en un parque.
Ella ha estado con su nieto, ha salido a pasear con su marido y el niño. Él ha llegado después y el reencuentro ha sorprendido.

No se han saludado con un beso, no se han abrazado y apenas han cruzado palabras. La escena ha sido fría, distante y el paparazzi lo ha descrito con detalle. Ha asegurado que “ni se miran” y ha dicho que “parecen dos completos desconocidos”.
José María Almoguera ha llegado con un tarro de puré en la mano y Carmen Borrego ha entregado al niño con cariño y ha besado a su nieto. Le ha abrazado pero no ha dirigido palabra a su hijo. No ha habido gestos de afecto.
Carmen Borrego desvela que tiene una gran relación con José María Almoguera
Carmen Borrego ha respondido con firmeza, ha visto el vídeo en el plató, ha escuchado los comentarios, ha sonreído y ha hablado. La colaboradora ha querido aclararlo todo, ha negado una nueva pelea y ha explicado la situación.

“Lo único que me molesta es que se saque a un menor”, ha comenzado diciendo. Luego ha lanzado su verdad: “Estoy en el mejor momento de mi relación con mi hijo. Con él, con su pareja, con mi nieto… Me siento inmensamente feliz”.
Carmen Borrego ha hablado alto y claro. Ha contado la verdad, ha mostrado su felicidad como abuela y ha dejado sin palabras a José María, que por ahora no se ha pronunciado. Pero todo indica que ha compartido ese puré… y también la reconciliación.